Jump to content

NewBlueFx Titler Live Broadcast v5.3 64 Bit


Oryad

Recommended Posts

slQ.png

 

 

Descubra nuestra solución gráfica más potente para locutores profesionales. Ofrezca niveles ilimitados de gráficos dinámicos al aire en hasta 16 canales.

Titler Live 4 ofrece niveles ilimitados de gráficos en movimiento 3D dinámicos. Optimice sus flujos de trabajo y aumente instantáneamente el valor de su producción con una solución de gráficos en el aire más potente, intuitiva y asequible.

Aprovecha los gráficos 4K ilimitados
Proporcione capas ilimitadas de gráficos en movimiento 3D por canal en hasta 16 canales de clave/relleno 4K-NDI® o 4K-SDI. Experimente la reproducción en tiempo real y obtenga más control sobre los gráficos con los controles macro de TriCaster®, la secuenciación de gráficos automatizada, las herramientas de búsqueda rápida de datos y más.

Integración con soluciones de vanguardia
Funciona a la perfección con las principales soluciones de transmisión, incluidas Wirecast®, NewTek™, Broadcast Pix™, EVS®, Lumantek, vMix®, Blackmagic Design®, Roland®, Panasonic® y más.

Automatice sus datos
Conéctese sin problemas a sus datos para preparar gráficos dinámicos en el aire para cualquier transmisión profesional. Busque y seleccione rápidamente datos dentro de una hoja de cálculo para incluirlos en un diseño. También puede controlar sus gráficos con una potente API para personalizar sus flujos de trabajo e incrustar su información.

Aprovecha cualquier diseño
Importe gráficos existentes desde cualquier fuente de diseño, incluidos Adobe® Photoshop® y After Effects®, o personalice diseños listos para usar en el Diseñador de títulos. Distribuya excelentes tablas, terceros, rastreos, errores de movimiento, titulares, marcadores, estadísticas de juegos, redes sociales en vivo y más.

 

JjJ.jpg

 

 

https://filecrypt.cc/Container/39B5A84310.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...