Jump to content

GiliSoft SlideShow Maker 13.1.0 (x64)


YTSTYA

Recommended Posts

th-2yc-Wqg2-Gs-AA5c-Tkzq-ZOd-Jv-Ii-Sdn-D

 

 

¿Cómo convertir su imagen fija en una presentación de diapositivas dinámica y compartirla con otros en formato de video en sitios web para compartir videos o dispositivos móviles como YouTube, Facebook, MySpace, iPod, iPad, iPhone, PSP, teléfono celular Blackberry, Archos, Zune? GiliSoft SlideShow Maker es el convertidor de foto a video fácil de usar pero potente.

Con SlideShow Maker, puede combinar sus fotos en video con música y efectos de transición 2D/3D para compartir con sus amigos, y puede convertir fácilmente sus colecciones de fotos en videos personalizados en formato AVI, MP4, H.264/AVC, MOV. . Fácil de operar con una interfaz amigable, puede crear videos de fotos más personalizados al agregar música de fondo de audios importados, agregar efectos de transición entre imágenes, ajustar la orientación y la secuencia de visualización de las fotos importadas, etc. Lo que puede imaginar , puedes tenerlo todo con GiliSoft Slideshow Maker.

Convertir fotos de video a presentación de diapositivas
Puede crear presentaciones de diapositivas HD con fotos y videos, exportar presentaciones de diapositivas a videos HD de 720P y 1080P, generar presentaciones de diapositivas de video en formatos de video comunes como WMV, MOV, MP4, AVI para cumplir con diferentes requisitos.

Admite todos los formatos de imagen
Las cámaras digitales y las páginas web normalmente usan archivos JPG, los más importantes para cámaras, impresión, escaneo y uso de Internet son JPG, TIF, PNG. Pero admitimos más formatos: jpg, jpeg, bmp, png, tif, tiff, webp, tga, wdp, hdp, jxr, pef, dng, crw, nef, cr2, mrw, rw2, orf, x3f, arw, kdc, nrw, dcr, sr2, raf.

Muchos efectos de transición 2D/3D
Admite más de 300 efectos de transición de video 2D/3D diferentes. Elija una transición con estilo, luego ajuste la configuración según sea necesario. Con Slideshow Movie Creator, también puede aplicar diferentes transiciones entre fotos individuales, simplemente marque la casilla Usar transiciones aleatorias. Finalmente, obtenga una vista previa a pantalla completa de su creación y acepte las transiciones o regrese y genere otro conjunto aleatorio.

Admite varios formatos de audio
Esta aplicación le permite agregar formatos de archivos MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, M4A, AAC, AU como música de fondo. También le permite tomar pistas de archivos de video como música de fondo. Y si desea agregar narraciones a las presentaciones de diapositivas, puede usar la función de grabación: ¡grabar sonidos de micrófono y computadora es muy fácil!

Crea magníficas presentaciones de diapositivas con efectos y álbumes
Slideshow Movie Creator ofrece muchos temas prediseñados para hacer su video de presentación de diapositivas y admite el diseño de títulos y marcos iniciales, filtros, marcas de agua. ¡Cree una presentación de diapositivas de video impresionante ahora! Fácil e interesante

Fácil de hacer que la duración de la presentación de diapositivas coincida con la duración de la música
No se preocupe si la presentación de diapositivas y la longitud del archivo de música no coinciden. Si la duración de la música es mayor que la duración de la presentación de diapositivas, puede cortar la música o repetir la presentación de diapositivas para que se ajuste a la duración de la música. Si la duración de la presentación de diapositivas es más larga que la duración de la música, puede repetir la música o agregar música de silencio para que se ajuste a la presentación de diapositivas, también puede dejar que esta herramienta ajuste automáticamente la presentación de diapositivas para que se ajuste a la duración de la música.

Impresionantes efectos y transiciones de fotos
Elija entre una amplia gama de transiciones; Los efectos de panorámica y zoom añaden una dimensión extra; Las transiciones de desvanecimiento le dan a su presentación de diapositivas un toque profesional; Vista previa de los efectos en tiempo real; Personaliza la duración del efecto.

Optimización completa de fotos
Ajuste fino de brillo, color y saturación; Recorta, rota y voltea fotos fácilmente; Agregue subtítulos de texto a diapositivas individuales; Agregue clips de video para una presentación de diapositivas completa; Obtenga una vista previa de sus cambios en tiempo real. (Algunas funciones vienen pronto)

Convierte fotos a videos para YouTube, Facebook, MySpace
Con este software, convertir fotos a video es fácil y divertido: elige tus fotos, agrega música y títulos, ¡y listo! Cree hermosas presentaciones de diapositivas de bodas y otras ocasiones especiales, ahora puede compartir momentos felices con su familiar o amigos de las redes sociales.

Preparar para reproducir en dispositivos móviles o DVD
Gilisoft Slideshow Movie Creator ofrece una amplia selección de formatos de video para guardar su obra maestra. Use ajustes preestablecidos listos para usar para todos los dispositivos móviles populares: ¡simplemente elija su dispositivo y haga clic en Guardar! Grabe su video de presentación de diapositivas en DVD o cárguelo en la web.

 

 

GiliSoft.Slideshow.Maker.v13.1.0.x86.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS

 

 

https://nitroflare.com/view/949D8AB39CBC080/GiliSoft.Slideshow.Maker.v13.1.0.x86.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://ddownload.com/6qjvmqg6t0eo/GiliSoft.Slideshow.Maker.v13.1.0.x86.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://send.cm/glunch840kxe/GiliSoft.Slideshow.Maker.v13.1.0.x86.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

 

Cita

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...