Jump to content

|__ CEDEGA 7 __|


m_cooks6

Recommended Posts

Bueno a raiz de que el tema sigue vivo tras casi 2 años XD, decidi arreglar el link y subir la ultima version del programa tan preciado por los gamers que deciden utlizar linux :banana: , viene con los paquetes para las distintas distros.

 

Instrucciones:

 

-Ingresen a cedega.com (Link), se registran (es gratis) y les enviaran una pass al email.

-Instalan el paquete correspondiente segun su distro.

-Cuando aparesca una ventana de dialogo de cedega, le dan a siguiente, ponen su user y la pass que recibieron, aqui se descargaran archivos desde cedega.

-Al terminar la instalacion, copian la carpeta Winex-7 en /home/su_usuario/.cedega/.winex_ver (no tomen en cuenta la carpeta Winex-6 que viene en el rar, se creara automaticamente cuando instalen cedega)

-jugar! xd

 

**Nota: Cedega quedara instalado con el engine 7 y 6, por lo que pueden usar uno u otro dependiendo del juego que instalen (algunos juegos funcionan mejor en un engine que en otro), el 6.0.2 queda por defecto, lo pueden cambiar en las preferencias.

 

Cedega 7 [MU]

 

Lista de juegos compatibles en Cedega

 

Saludos

Edited by m_cooks6
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece el aporte!

 

Pero tengo una duda. Cuando quiero echar a andar el RO (en wine me funca la pantalla de inicio, pero tira los medios errores con d3d) con el cedega, me tira error de que nita el winex u.u he buscado por todas partes y no se como instalarlo T.T

 

como dato uso ubuntu 7.04

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

gracias tenia una version anterior :P

pero sacame de una duda

como se actualizan los juegosq instalaste ??

osea pasar de la version 1.09 a la 1.10 de starcraft por ejemplo

porq bajr el parche y hacer doble click no funciona xd

 

 

saludos

 

creo que solo debes actualizar lo mas importante... el engine, el resto no cambia demasiado...

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

flyupload está bien...

 

aparte de los carteles que se mueven y dicen que ganaste, y las 2 ventanas que se abren incluso bloqueando xD

 

nada... gracias por el prog.

 

saludos.

 

yo nunca he visto esas cosas que dices

 

instala el plugin de (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus del firefox y nunca mas vay a ver esas weas de pulicidades

 

yo solo veo los datos de el progama y mas abajo el link de descarga :banana:

 

xau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...