Jump to content

Para mi notebook el reproductor de dvd no existe....


carlangas

Recommended Posts

Bueno amigos warianos..en realidad yo participo en los foros de wrestling y ciencias ocultas pero ahora tengo un drama..lei todos los otros temas y no sale nada igual...la cosa es que mi notebook de repente dejo de reconocer el dvd room..o sea no aparece en mipc ..lo busque en la bios y tampoco...le pongo agregar hardware y ni luces..antes funcionaba de lo mejor y no se que mierr.. paso ayuda ..no soy tan gil en computacion pero esto si que no caxo...ayuda

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes a mi me paso lo mismo en mi notebook Compaq, me paso justo un mes antes de que terminara la garantia, yo trabajo en servicio tecnico de computadores, pero claramente no me meto a desarmar un notebook, buen en conclucion mi unidad de DVD cago, hice todo lo posible por detectarla, pero no hubo caso, asi que cambio de unidad de dvd solamente, si tu notebook se encuntra en garantia mandalo y listo, si no es asi el cambio de unidad de dvd sale super caro, asi que te recomiendo un grabador externo usb, no es la mejor solucion, pero es mas barata, saludos

Link to comment
Share on other sites

lo raro es que a veces ...solo a veces al prenderlo...lo detecta ...o sea te metes a mi pc y sale y lo uso y todo pero el otro 90% de las veces no....no tengo garantia...y el notebook no es muy viejillo....alguien sabe como hacer que la bios busque todos los dispositivos...en pcnormal era f3 parece pero en notebook no funka eso....ojala no haya muerto!"!!!

Link to comment
Share on other sites

compadre que hizo antes de que desapareciera el reproductor desinstalo algun programa de grabacion por que a mi una vez eso me paso desinstale el cloncd no recuerdo bien y este desaparecio no aparecia por ningun lado pense q se habia muerto lo cambiamos y lo mismo averiguando supe que el programa al desisntalarse mando unos codigos al registro los cuales bloquearon mi grabador entonces tube que meterme el registro y sacar esos codigos y de inmediato me los reconocio

Link to comment
Share on other sites

auto solucionado...jajajjjajaja les cuento...ayer en la tarde venia llegando a la casa y me doy uenta que se me habian quedado las llaves en el trabajo...asi es que tuve que saltar la reja cual vil ladron....la cuestion es que al saltar hacia adentro (la reja es media alta) me fui de punta (por no decir de hocico xD) y el bolso con el notebook lo traia cruzado ( como cartero) y al caer yo..se dio un golpe contra el suelo en el costado...estaba dentro del bolso ..de esos con acolchado asi que igual lo saque pa mirarlo y no le habia pasado nada....mas tarde despues de tomar once lo prendí y......tatatatannnn!! aparecio el dvd room ...yo creo que estaba suelto tal como decia 3D y con el golpe se apretó....se que no es la mejor solucion ..pero estoy contento ya que no voy a tener que segui webiando con pendrive pa meterle info al computador...gracias a todos y cagense de la risa de como me saque la cresta por gil....bye!!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...