Jump to content

Avenza MAPublisher 11.1 for Adobe Illustrator 26.x (2022) 27.x (2023)


Recommended Posts

191130061941847639.jpg

 

Finalmente, un software de producción de mapas de alta calidad que funciona. El software de cartografía MAPublisher integra a la perfección más de 40 herramientas GIS en el entorno de Adobe Illustrator para ayudarlo a crear mapas de la forma que desee. Importe los formatos de datos GIS más utilizados, incluidos los de ESRI, MapInfo, MicroStation, AutoCAD, Google y el gobierno de EE. UU. Todos los atributos de datos SIG y los parámetros geográficos se mantienen, son totalmente accesibles y editables. Exporte datos en una amplia variedad de formatos GIS estándar y exporte documentos a PDF geoespaciales. La cartografía ahora es más rápida, más fácil y mejor que nunca. Cuando se usan junto con Geographic Imager para Adobe Photoshop, forman el paquete de mapeo vectorial / ráster perfecto para Adobe Creative Suite.

Exporte documentos de Adobe Illustrator con datos SIG a mapas Flash interactivos, con burbujas de llamada, rollovers, control de capas, controles de desplazamiento y zoom, y con todos los atributos SIG subyacentes intactos. Exporte mapas Flash sin ningún requisito adicional de codificación o software e incrústelos en cualquier página web
En MAPublisher, cree archivos PDF Adobe Acrobat que contengan datos del sistema de coordenadas y atributos de cualquier documento MAPublisher. Encuentre ubicaciones, mida distancias, perímetros y áreas, agregue marcadores de ubicación y más.

Importe directamente clases de entidad desde la geodatabase personal de ESRI (.mdb), la geodatabase de archivos (.gdf) y los servidores de ArcSDE. Use consultas SQL y filtros espaciales para refinar la importación. Requiere el software ESRI y una licencia válida instalada y solo está disponible en Windows.
Los paneles MAPublisher se integran perfectamente en la interfaz de usuario y se pueden redimensionar, mover y acoplar como los paneles nativos de Adobe Illustrator.
Recorte los documentos del mapa solo en el área de interés. Elimine fácilmente los datos no deseados mientras conserva los atributos y estilos. Perfecto para crear mapas insertados.

La capacidad de colocar puntos en un mapa es una parte fundamental de la cartografía. Los puntos pueden representar las ubicaciones de pueblos y ciudades, tiendas, aeropuertos, estaciones de tren y más. Trace instantáneamente los centroides y los puntos lat / long en cualquier mapa proyectado en unidades proyectadas, grados decimales o grados, minutos, segundos.
Importe datos de las principales aplicaciones de SIG como ArcGIS, MapInfo, MicroStation, Google y otras fuentes de SIG con todos los atributos y georreferenciación intactos y totalmente editables. Realice ediciones de vectores y bases de datos, ediciones de datos, adiciones y guarde sus cambios en una variedad de formatos de datos SIG.

MAPublisher estiliza rápida y fácilmente puntos, líneas, áreas y texto. Especifique reglas en las hojas de estilo MAP para aplicar símbolos preestablecidos o personalizados, estilos gráficos y estilos de caracteres a las ilustraciones basadas en atributos de mapa existentes.


191130065246402529.jpg

 

 

https://krakenfiles.com/view/ypKTQ92tuR/file.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...