Jump to content

dBpoweramp Image Converter Premier R2022-11-04 Retail for macOS


N3philimUtu

Recommended Posts

cebcea6103dbf05c87823484002d9dff.jpg

dBpoweramp Image Converter elimina la molestia al convertir imágenes, las conversiones son rápidas y sin esfuerzo. Image Converter se basa en la misma tecnología que su producto hermano dBpoweramp Music Converter, en el que confían más de 30 millones de usuarios.



Características clave

Convertidor de imágenes: convierte entre todos los formatos populares, mapa de bits, PNG, JPEG, TIFF, por nombrar algunos.
Conversión por lotes: gran cantidad de archivos y carpetas con 1 clic, filtrar en png u otros tipos de archivos.
Conversiones de alta velocidad: busque un convertidor de imágenes que codifique utilizando todos los núcleos de la CPU simultáneamente. haga el trabajo en el doble de tiempo.
Efectos DSP: procesa imágenes con efectos, como reescalar o enfocar dBpoweramp es un conversor de imágenes con todas las funciones.
Sin malware: los convertidores gratuitos vienen con un poco más (una barra de herramientas de espionaje, troyano, malware o virus), dBpoweramp nunca se ha incluido en 15 años, aquellos que solo quieren un convertidor de imágenes, obtienen solo eso y solo eso. Sin troyanos, sin malware, sin virus.
Sencillez: dBpoweramp se integra en el Explorador de Windows, que es tan simple como hacer clic derecho en el archivo de imagen >> Convertir a. Se proporcionan consejos de información emergente que brindan detalles de los aspectos internos de sus imágenes.

dBpoweramp Image Converter Premier R2022-11-04 Retail for macOS

Version History:   Apple OS X

 

https://krakenfiles.com/view/j3UV2uAPQM/file.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...