Jump to content

VariCAD 2022 2.08 (x64)


Recommended Posts

21053104402361068.png

VariCAD es un software CAD 3D / 2D destinado principalmente al diseño de ingeniería mecánica. El completo software CAD permite a los diseñadores crear, evaluar y modificar rápidamente sus modelos. El software se vende como un paquete "completamente cargado", con todas las características y funciones, por un precio muy asequible. VariCAD ofrece una excelente relación rendimiento / precio, lo que la convierte en una de las opciones más inteligentes del mercado actual.

Característica :
Interfaz de usuario y entorno del sistema
La interfaz gráfica de usuario (GUI) de VariCAD ha sido diseñada para permitir una orientación 3D / 2D rápida e intuitiva. Ha sido cuidadosamente diseñado y ajustado para reflejar el proceso de pensamiento de un diseñador, de modo que las ideas se puedan capturar y comunicar con un número mínimo de pasos. Todos los comandos se crearon con un enfoque en la facilidad de uso.

Puede comenzar creando un modelo 3D y luego usarlo para crear automáticamente archivos de dibujos, o puede dibujar solo en 2D. Diseñar en 3D es generalmente más "natural", ya que representa de cerca piezas y ensamblajes reales. El enfoque 3D suele ser más intuitivo que el dibujo 2D. Los modelos creados en 3D se convierten fácilmente en documentación 2D convencional. VariCAD proporciona herramientas para actualizaciones 2D después de cambios de modelos 3D.

modelado 3D
VariCAD proporciona una biblioteca de formas 3D básicas (como una caja, cilindro, cono, etc.), que se modifican fácilmente editando sus dimensiones. Los sólidos también se pueden crear mediante rotación de perfil, extrusión o recubrimiento. Las herramientas más complejas incluyen la combinación de rotación entre dos perfiles, la transición entre un círculo y un rectángulo o entre diferentes perfiles y la creación de superficies helicoidales.


210531044023963789.jpg

 

b914340779d1906407de60ced0b259d6.jpg

 

 

(Registered Silent Install Repack) x64

Download

 

https://krakenfiles.com/view/LXhGqoI9VL/file.html


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...