comodore Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 ese es mi problema resulta que la carpeta Temp ( C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp ) pesa 12 gigas y mi disco duro es muy pequeño, es de tan solo 40 gigas y los archivos que se encuentran en esta carpeta no se si son necesarios o fundamentales para el buen funcionamiento de windows (hay 1.686 archivos) ... me consumen mas de la cuarta parte de mi disco duro y me queda solo 1 giga disponible ... estoy totalmente desesperado ... necesito espacio y no se de donde liberar entonces aquí mi pregunta: ¿¿puedo eliminar estos archivos?? De antemano muchas gracias por la respuesta PD:la ultima vez que tuve un problema lo publique aquí ... la disposición para resolverlo fue muy buena PD2: los archivos de esta carpeta son de los siguientes tipo : 1º-Aplicación 2º-Archivos BAK, DAT, DMP, DNL, MTX, PAL, TMP, MST, R31, RNX, RUP, SH, SO, SRT, XPI, VCF, 01, 0001, 3GP 3º-Archivos por lotes MS-DOS, Settings 4º- Winrar, Winzip 5º-Carpetas 6º-Archivos Word 7º-Documentos de textos, Documentos XML Ojala me puedan dar una respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Ufff tanto !!!!! Borralo de inmediato y sin preocupaciones . Si te tira errores, entra en modo a prueba de fallos y procura no tener abierto procesos que no estes ocupando, sino te fastidiara. Y usa el regseeker para una limpiadita. http://regseeker.softonic.com/ Y no vuelvas a permitir que 12 GB te estorben de esa manera O.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 mantenimiento con un click de Tune Up o disk cleaner, pues hacen una copia de seguridad antes de eliminar archivos temporales y no eliminan archivos que se ocupen con otros softwares Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Es basura -_- Shift + Supr :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comodore Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 Muchas gracias por su respuesta ... me han ayudado bastante ... voy a vaciarla de inmediato ... de nuevo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 amigo, baje el tune up... con ese programa te borra los temporales y otro montón de archivos que ocupan espacio, y te limpia el registro, y etc! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 ups..llegue tarde pero ₧ ademas del tuneup tambien el ccleaner... aka tan los links ..son de otro socio solo doy el links http://www.badongo.com/file/4195060 tuneup http://www.ccleaner.com/download ccleaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
comodore Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 Muchas gracias a todos por su ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DX_erick_DX Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 es pura basura eso borralo manualmente o con el TuneUp Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 ok, se mueve a resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts