Jump to content

...\Administrador\Configuración local\Temp


comodore

Recommended Posts

ese es mi problema resulta que la carpeta Temp ( C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp ) pesa 12 gigas y mi disco duro es muy pequeño, es de tan solo 40 gigas y los archivos que se encuentran en esta carpeta no se si son necesarios o fundamentales para el buen funcionamiento de windows (hay 1.686 archivos) ... me consumen mas de la cuarta parte de mi disco duro y me queda solo 1 giga disponible ... estoy totalmente desesperado ... necesito espacio y no se de donde liberar

 

entonces aquí mi pregunta: ¿¿puedo eliminar estos archivos??

 

 

 

De antemano muchas gracias por la respuesta

 

 

PD:la ultima vez que tuve un problema lo publique aquí ... la disposición para resolverlo fue muy buena

 

 

PD2: los archivos de esta carpeta son de los siguientes tipo :

 

1º-Aplicación

2º-Archivos BAK, DAT, DMP, DNL, MTX, PAL, TMP, MST, R31, RNX, RUP, SH, SO, SRT, XPI, VCF, 01, 0001, 3GP

3º-Archivos por lotes MS-DOS, Settings

4º- Winrar, Winzip

5º-Carpetas

6º-Archivos Word

7º-Documentos de textos, Documentos XML

 

Ojala me puedan dar una respuesta

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ufff tanto !!!!!

 

Borralo de inmediato y sin preocupaciones .

 

Si te tira errores, entra en modo a prueba de fallos y procura no tener abierto procesos que no estes ocupando, sino te fastidiara.

 

Y usa el regseeker para una limpiadita.

http://regseeker.softonic.com/

 

Y no vuelvas a permitir que 12 GB te estorben de esa manera O.O

Link to comment
Share on other sites

mantenimiento con un click de Tune Up o disk cleaner, pues hacen una copia de seguridad antes de eliminar archivos temporales y no eliminan archivos que se ocupen con otros softwares

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...