Jump to content

Sin sonido para tarjeta de sonido integrada


car0linfl0r

Recommended Posts

A los entendidos en el tema drivers,

He instalado los driver de audio para una tarjeta de sonido integrada. Primero busque el modelo exacto de la placa con ayuda del everest, luego de varios intentos logre encontrar los correctos.

Mi pc tiene win xp pro service pack 2, (version win uE) al finalizar la instalacion e intentar acceder a los dispositivos de sonido, no habia accaso del control de volumen. Luego de la supuesta "correcta" instalacion de los drivers, tengo acceso a los controles de sonido pero no puedo reproducir nada EL winamp y el wmp, me abren los archivos pero no los reproducen. Estoy segura que dentro de la comunidad debe exitir alguien que haya solucionado este problema... les describo las caracteristicas de mi tarro, por si necesita alguna consideracion espacial al momento de la instalacion de drivers.

 

disco duro : 60 -Gb

placa madre P4M266A-8235/7 -6A6LW00HC- (Name=Viarama U8668)

cpu Intel celeron D, 2133 MHz

systen memory 608 Mb (DDR sd ram)

audio adapter : Via Ac'97 enhanced audio controller

video adapter: S3GraphicsProSavageDDR

 

Saludos

Carolina

Link to comment
Share on other sites

mmm.... los windows modificados siempre traen problemas, yo te recomiendo instalar algun windows oficial, como windows xp pro sp2 o home sp2, aunque deberia instalarse solos los drivers...

 

fijate que no este en mute en las propiedades de sonido, tambien puede ser que la entrada de las bocinas este sucia revisa....

 

Salu2...

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea por el sistema operativo, el sistema operativo no creo que tenga que ver

con el funcionamiento correcto de los drivers.

Asi que quiza se deba a que instalaste los Drivers para la version incorrecta, mira te recomiendo que busques por tu Driver aqui

www.biostar.com.tw lo mas probable es que encuentres tu Driver ahi, si ese no es el caso podria conseguirte el correcto.

Link to comment
Share on other sites

A aquellos que les pueda servir esta informacion.

Un miembro de la comunidad, me dio la paguina de biostar que permite la descarga de los driver sin claves de acceso, asi que por fin pude instalar los correctos y ahora puedo escuchar musica en el tarro....bacan

Les dejo la paguina por si les sirve a los que consulten este tema

Saludos

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=242

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...