Jump to content

PC ANTIGUISIMO


marklanegan

Recommended Posts

una vez mas tengo un problemilla.

 

para empezar las especificaciones del pc:

 

un K6 de 350,192 ram, windows 98 segunda edicion y 4,3 gb disco duro.

 

El problema es el siguiente

 

Cuando lo fui a formatiar , se instalo windows 98 se , todo ultra bien,, al segundo reinicio cuando , supuestamente pide la serial y todo el resto de las cosas, me tiro una pantalla azul (algo comun en windows 98) el problema es que el error lo tiraba al principio a penas terminaba la carga de la 2da pantalla , bueno dije "filo, voy a reinstalar, quizas es el disco de windows 98" ,

pense puede ser error del lector, lo probe en el otro lector , lo mismo

 

el pc se bloquea pero no salia mas esa pantalla azul , de hecho por lo menos podia entrar a modo a prueba de fallos pero aun asi con errores ,

 

"ConfigMG > error de proteccion de windows, reinicie su pc"

 

probe con scandisk , me tiro un error en el asunto del "espacio libre" (es la ultima opcion antes de la exploracion de superficie) , lo arreglo , luego la exploracion de superficie no tiro ningun cluster malo , luego reinicie y me paso lo mismo , scandisk 3 veces , el mismo error en la misms parte del disco duro

 

"Error de proteccion de windows , reinicie su pc"

 

resulta que hice scandisk hartas veces como 3, y siempre me tiraba el error en ese sitio.

 

segun yo es el disco duro, agradeceria millones su ayuda

 

pd= el computador es del 99 y NUNCA ha sido formatiado

y el disco duro es un SEAGATE Medialist 4310 modelo : ST34310A

Link to comment
Share on other sites

gracias , eso lo probre de hecho , instale el windows xp UE 5 , y resulta que me tiraba errores a cada rato , cuando se estaban copiando los archivos , onda "copiando archivos para instalacion". Despues cuando empezaba la instalacion onda "copiando archivos, tiempo estimado" me mando un error que nunca habia visto :S, asi que trate con otro xp que andaba trayendo y paso casi lo mismo :S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...