Jump to content

Harmony Assistant V9.3.1 Multilenguaje


anayerx

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Harmony Assistant es un completo editor de partituras, gestor de arreglos musicales y herramienta de composición, todo ello dentro de una única aplicación con la que podrás sacarle provecho a tu talento musical.

 

Incluye todas las funciones y herramientas que puedas necesitar, tales como esquemas de pentagramas, patrones de ritmos, secuencias de acompañamiento que se acoplan armonizando a la perfección con tu melodía, etc.

 

La creación y edición de las partituras está respaldada por un amplio abanico de símbolos musicales, una excelente utilidad para realizar anotaciones y la capacidad de adaptar los textos sin dificultad a tu modelo de impresora y tamaño de papel.

 

El programa incluye su propio software integrado de sintetizador de audio, capaz de producir sonido de calidad con docenas de instrumentos diferentes y reproducir así la música que acabas de escribir.

• Harmony Assistant soporta los siguientes formatos:

MIDI, WAV, MP3, Ogg, etc.

• Cambios recientes en Harmony Assistant:

 

Nuevo asistente para nuevos documentos, soporte Unicode y mayores opciones de personalización

 

Sistema operativo: Win95/98/ME/2000/XP/Vista

 

Imagen IPB

 

PD: Viene con crack, sin pass y agradescan!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

SE PASOOOOOO....!!!!....COMPADRE..GRACIAS POR EL APORTE...TAMBN LO TABA BUSCANDO... SE AGRADESE... PERO COMO SE HACE PA CRACKEARLO Y QUE SON LOS OTROS ARCHIVOS QUE VIENEN?...PORFA PODRIAS EXPLICAR....

 

editado:

 

oie...no se...debo tener muy mala pata o no sirve el crack...igual el programa me cacho que le puse un crack... lo que hice fue:

instalar el harmony...luego no ejecute de inmedito el progra...

luego puse el crack en la carpeta de instalacion, lo reemplace y lo ejecute... y plop...!..

me falló....

tengo el win Vista..pero no creo que sea el problema...

 

si alguien cacha de esto porfa me dice pa poder intalarlo bien...

gracias...

Edited by lectrolite
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

SE PASOOOOOO....!!!!....COMPADRE..GRACIAS POR EL APORTE...TAMBN LO TABA BUSCANDO... SE AGRADESE... PERO COMO SE HACE PA CRACKEARLO Y QUE SON LOS OTROS ARCHIVOS QUE VIENEN?...PORFA PODRIAS EXPLICAR....

 

editado:

 

oie...no se...debo tener muy mala pata o no sirve el crack...igual el programa me cacho que le puse un crack... lo que hice fue:

instalar el harmony...luego no ejecute de inmedito el progra...

luego puse el crack en la carpeta de instalacion, lo reemplace y lo ejecute... y plop...!..

me falló....

tengo el win Vista..pero no creo que sea el problema...

 

si alguien cacha de esto porfa me dice pa poder intalarlo bien...

gracias...

 

 

muy probable q ese sea tu problema a mi me funko con win xp ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...