Jump to content

Stellar Repair for Video 6.5.0.0 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

uws-ATrxx-Zjp79-Uq65m-Ljiyy2-K6-Vvz-R13.

 

Stellar Repair for Video es la mejor herramienta del mundo para reparar archivos MP4, MOV,AVI, MKV, AVCHD, MJPEG, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, MPEG, MTS, M4V, 3G2, 3GP y F4V corruptos, rotos o dañados formatos de archivo. Repara los videos que se corrompieron durante la filmación, al realizar la transferencia de archivos, al editar, convertir o procesar.

• Repara múltiples videos simultáneamente
• Repara eficientemente archivos de video severamente corruptos usando archivos de muestra
• Vista previa de videos reparados antes de guardar
• Repara videos severamente corruptos y comprimidos
• Repara videos recuperados de medios de almacenamiento corruptos
• Reparación de archivos de video de definición estándar, Full HD y resolución 4K

Reparación estelar para video
Solucione todo tipo de corrupciones visuales y de audio en videos que no se reproducen correctamente. Repare fácilmente videos que se han vuelto entrecortados, desiguales, granulados, distorsionados, pixelados o muestran errores.

Solución de reparación de video digital para usuarios de Windows
La compatibilidad con todos los formatos de archivo de video ampliamente utilizados, las marcas populares de cámaras y los medios de almacenamiento hacen de Stellar Repair for Video una completa utilidad de reparación de video. La herramienta de reparación de video Stellar corrige todo tipo de corrupciones y errores, incluido "error al cargar el archivo multimedia, no se pudo reproducir", video que no se reproduce, problemas de sincronización de audio y video, video granulado, videos congelados, video borroso, etc. El software resuelve de manera eficiente todo tipo de Corrupción y errores encontrados en cuadros de video, sección de sonido, encabezado, movimiento de videos y control deslizante de video.

Reparación de múltiples videos simultáneamente
El software Stellar Repair for Video puede reparar simultáneamente una cantidad ilimitada de archivos de video del mismo o diferente formato. Y, por lo tanto, sirve como una forma rápida y conveniente de reparar múltiples archivos de video corruptos, rotos o dañados.

Vista previa de videos reparados antes de guardar
Puede obtener una vista previa de los videos reparados antes de guardarlos en una ubicación definida. Esto ayuda a garantizar que todos los videos reparados estén libres de corrupción antes de guardarlos.

Interfaz simple y fácil de usar
Stellar Repair for Video ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para adaptarse a los usuarios que tienen una competencia limitada con el uso del software. Con su funcionalidad interactiva, no necesita ninguna experiencia técnica para reparar sus archivos de video corruptos. Ofrece reparación rápida de video a través de su GUI fácil de navegar, con solo unos pocos clics.

Características clave

Repare videos severamente corruptos usando 'archivo de muestra'
La función 'Archivo de muestra' permite al usuario reparar archivos de video gravemente corruptos. Un 'Archivo de muestra' es un archivo de trabajo de cualquier tamaño creado desde el mismo dispositivo y del mismo formato que su archivo de video corrupto. El software utiliza la información del archivo de muestra y repara el video corrupto.

Repare videos tomados de teléfonos, drones, cámaras digitales, DSLR y CCTV
La herramienta Stellar Repair for Video puede reparar videos tomados desde DSLR, cámaras digitales, cámaras de drones, cámaras de vigilancia, teléfonos móviles con Android, iPhone y iPad. Simplemente transfiera los videos dañados desde el dispositivo, las tarjetas SD u otros medios de almacenamiento al sistema Windows o Mac, descargue Stellar Repair for Video y corrija los videos corruptos con la ayuda de su GUI fácil de usar.

Guarda los archivos reparados en la ubicación deseada
El software le permite guardar sus videos reparados en la ubicación deseada. También puede optar por guardar los videos reparados en la ubicación de origen.

Idioma admitido
Inglés, alemán, francés, español, italiano

Edición: Estándar / Profesional / Premium / Técnico / Toolkit

 

 

 

Stellar Repair for Video 6.5.0.0 Tech

(Cracked Silent Install Repack) x64

Download

https://krakenfiles.com/view/QVvY1S5Nxm/file.html

 


 

Link to comment
Share on other sites

3bb44098280ee7017788b003958cefac.jpg

 

Size: 192.90 MB

https://drop.download/bu3kgbqpkvx6

https://ddownload.com/tzs9rlxs587i/Stellar.Repair.For.Video.6.5.0.0.Crack.Activation.Key.rar

https://mixloads.com/8edm0ttsy636

https://rapidgator.net/file/9ed3eee1983ff4ea7bfb1dda60f6d974/Stellar.Repair.For.Video.6.5.0.0.Crack.Activation.Key.rar.html

https://down.mdiaload.com/iiqylxi173vr

https://usersdrive.com/c8qhmkdsaoej

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...