Jump to content

[Deportes] Libo de ajedrez "mida su fuerza ajedrecistica"


Recommended Posts

MIDA SU FUERZA AJEDRECISTICA

Autor: August Livshitz

 

 

 

Hola, soy nuevo aqui asi que por favor les pido me disculpen si cometo algun error. Lei un post que solicitaba un libro de ajedrez, asi que decidi compartir este aunque la verdad es que tengo varios.

 

Este libro contiene una serie de ejercicios muy utiles para el ajedrecista, aunque se ve un poquito borroso no causa mayor problema...

 

La direccion donde lo subi (tambien soy nuevo en eso de subir cosas en la web) es:

http://rapidshare.com/files/51380656/_Ajed...edrec_stica.pdf

 

Si necesitan algo mas de ajedrez, por ejemplo un pack de alguna apertura escribanme para ver si les puedo ayudar con mucho gusto...

 

Chao....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Repito mi comentario: Muy bueno, y concuerdo con Tuna1613,

el ajedrez como disciplina deberia estar más a la mano para muchos.

En cuanto a tu oferta, podrías subir algunos packs de los ultimos que han sacado en edami, sería un inmenso aporte!!!

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

Me encuentro muy apenado porque los "abandoné" cuando justo me solicitaban cosas que estaban a mi alcance compartir, pero no entraba a este foro sino hasta hace no mas de semana y media porque el servidor que tenia antes estaba muy saturado. Ahora mismo vuelvo y retomo este gran foro por lo que pidan sobre ajedrez que yo veré si los puedo ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...