Jump to content

Ashampoo® WinOptimizer 25 25.00.18 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

1b1095fe8c18a09358d5562ff0401567.png

 

¡El nuevo Ashampoo WinOptimizer 25 llega con un doble impulso!

Windows es genial, pero siempre hay espacio para mejorar. ¡Aquí es donde entra Ashampoo WinOptimizer 25! Porque, con el tiempo, los sistemas operativos tienden a ralentizarse, volverse inestables y ocupar espacio. Desafortunadamente, algunas configuraciones importantes faltan o están ocultas en el interior del sistema operativo y no son fáciles de usar para el usuario común. Y luego está la constante intrusión en la privacidad introducida con Windows 10 y 11, eufemísticamente denominada "telemetría". ¡WinOptimizer 25 pone fin a esto de forma rápida, sencilla y eficaz! Además, recupera la forma de su PC y la hace sentir como nueva. ¡Deje que WinOptimizer limpie, optimice y proteja su máquina y disfrute de una PC con Windows rápida, eficiente y segura de forma permanente!

Nuevos módulos de limpieza con más potencia y eficiencia
Los optimizadores de limpieza de Ashampoo WinOptimizer 25 ahora son un 50 % más rápidos y efectivos que la generación anterior, gracias a una importante revisión tecnológica. ¡Nunca antes se había logrado una mejora tan drástica entre dos versiones consecutivas de WinOptimizer! Ya sea que se trate de Drive Cleaner o Internet Cleaner, los resultados aparecen casi instantáneamente y las tasas de detección de spam son increíbles. Los sistemas más antiguos se beneficiarán particularmente de un rendimiento mejorado, animaciones fluidas, uso de memoria reducido y nuevos menús contextuales. Por supuesto, todos los módulos se han ajustado para varios sistemas operativos, diferentes configuraciones y los navegadores más recientes.

Un nuevo nivel de limpieza
Con la limpieza profunda nueva y extendida, la búsqueda de archivos basura mejora al resolver incluso los problemas de seguridad de la privacidad de una manera fácil, de hecho, ¡ahora será más fácil localizarlos, verlos y administrarlos! Elimine versiones antiguas de Windows, copias de seguridad de actualizaciones de Windows y estadísticas de uso de Windows. Solucione los problemas de visualización en sus juegos borrando el caché de sombreado de DirectX y acelere su lento Explorador de Windows borrando el caché de vista previa. De esta manera, también recuperará un espacio de almacenamiento significativo en su disco duro. ¡Aproveche las ocho nuevas y poderosas opciones para aprovechar al máximo su PC con Windows!

¡Menos es más!
Hemos rediseñado las interfaces haciéndolas más claras para obtener toda la información esencial de forma intuitiva. Las vistas de categoría tienen nuevos detalles adicionales que puede consultar si es necesario. Además, los menús contextuales siempre están presentes y siempre se pueden activar con el botón derecho del mouse para mostrar funciones adicionales si es necesario y también hay una función de búsqueda que afecta a todas las categorías presentes en el software. Además, los procesos en ejecución ahora se pueden cancelar en cualquier momento. WinOptimizer 25 es la primera versión que aprovecha al máximo las funciones multinúcleo de sus optimizadores (por ejemplo, como limpiador del registro que aumenta notablemente la velocidad de su PC). ¡Estamos seguros de que notarás la diferencia de inmediato!
Untitled.png

Untitled.png
Requisitos:

Windows 11, Windows 10, Windows 7

 

 

(Cracked Silent Install Repack) x86

Download

https://krakenfiles.com/view/2VgwGP8mg0/file.html




 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...