vincegeratorix Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 gracias... ví el animé y es muy weno... así que me bajé el manga y lo voy a leer, pero después... tengo la media colección de mangas... pero este es weno supongo...por lo que ví en el animé (jajajajajajajaja) descargado gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambo Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 gracias por el aporte compadre, no quiero pecar de weon que no agradece lo subido pero sabes que el 2 link esta muerto si lo tubieras por ahi y lo subes te estaria eternamente agradecido =D gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
satyuros Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 gracias x el manga ojala sea tan bueno como el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViktorZeta Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Buena!! yo komence kon los ovas y ahora enkuentro el manga alfin peeeero el segundo tomo no funka! me aparece ke el archivo no esta T_T help !!!! gracias por el aporte pero podrias ver el segundo tomo porfa!!! =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 Me hubieran enviado un pm para resbir el tomo caido :( Pero bue, para la proxima, por que ya esta up de nuevo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now