Jump to content

Furi Kuri: FLCL [2/2]


izmah

Recommended Posts

Otro aporte mas, son 2 tomos, espero para los que vieron los ovas de esta serie, les agrade esta parte del manga :)

 

Imagen IPB

 

Nombre:..............: Furi Kuri FLCL

Tomos:................: 2

Genero................: Ciencia Ficcion, Accion, Comedia

Estudio-Autor......: Hajime Ueda/ Gainax

Pass....................: www.chile(Palabra Censurada).org

Server.................: 4Shared y zShared

 

Sinopsis:

 

 

Todo transcurre en una ciudad llamada Mabase la cual tiene una especie de plancha gigante llamada Medical Mechanica plant. El protagonista principal es un chico de 12 años llamado Naota, bastante maduro para su edad. Su hermano se encuentra en EEUU jugando baseball, Naota quien se ve atropellado por una chica (de supuestamente) 19 años llamada Haruko. De un día para el otro, esta chica se encuentra viviendo en la casa de Naota. Una noche, cuando Naota salió a buscar a Mamimi (la novia de su hermano), como si fuera menos, Haruko le pega a Naota en la cabeza con una guitarra. Despues de eso, un extrano chichon empieza a crecer en la frente de Naota... hasta que un robot llamado Kanchi sale de ella! un robot con cabeza de televisor y luego se pone a luchar contra otro robot (salido de la Medical Mechanica) que no es ni más ni menos que una mano gigante! Pero Kanchi no pelea sólo contra este robot, sino que Haruko, aquella muchacha que atropelló a Naota con su Vespa, lo ayuda.

 

 

Descarga:

 

Tomo 1

 

Tomo 2

 

Bueno, aporto con lo que tengo, por que la idea es compartir -_- , espero sea del agrado de ustedes :)

 

Gracias. salu2 :banana:

 

Edited by izmah
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el manga y espero k sigas aportando a unque no todos agradescan..

 

Si aportare todo lo que se me sea posible. lo malo es que los host no me ayudan mucho :(

 

pero igual le ago la lucha :banana:

 

Gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Gracias men... no hay mas manga?? de FLCL creo ke son muy pocos 2 vi por internet ke hay un 3 pero no lo puede encontrar si lo consiguen podrias subirlo.....

 

 

Gracias estan filete.. tus bananitas..

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :tula: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...