Jump to content

WSCC - Windows System Control Center 7.0.3


Recommended Posts

WSSC.png

 

WSCC le permite instalar, actualizar, ejecutar y organizar las utilidades de varias suites de utilidades del sistema. WSCC puede instalar y actualizar las utilidades admitidas automáticamente. Alternativamente, WSCC puede usar el protocolo http para descargar y ejecutar los programas.

 

La interfaz es muy sencilla e intuitiva, lo que permite orientarse a cualquier tipo de usuario, independientemente de su experiencia previa en el mundo de las TI. Aparte de eso, consta de una estructura de carpetas y un panel en el que ver los detalles.

Al iniciar la utilidad por primera vez, puede ver una lista de productos de software que puede instalar, como DiskMon, PortMon, TagsReport, Page Defrag y Autoruns, junto con algunas descripciones breves.

Esta herramienta también le permite acceder rápidamente a una consola, para que pueda ejecutar aplicaciones de línea de comandos.

Se puede cambiar el tipo de vista, desde una detallada, a iconos e informes. Además de eso, puede mostrar elementos ocultos, agregar herramientas a favoritos, buscarlos en línea y ver propiedades.

Desde el panel de configuración, la aplicación se puede minimizar en la bandeja, para no molestar. Además, puede ver información sobre herramientas, buscar actualizaciones, configurar la búsqueda para buscar descripciones de software, escanear mientras escribe, así como personalizar la consola (color de fondo, opacidad y fuente).

En resumen, WSCC - Windows System Control Center es una pieza de software útil, cuando se trata de administrar utilidades desde el traje de Windows Sysinternals, verlas, ejecutarlas y agregarlas a favoritos. No pone a prueba el rendimiento de su PC y el tiempo de respuesta es muy bueno. Nuestras pruebas no revelaron ningún error, error o bloqueo.

 

 

7.0.3.0 (5 de septiembre de 2022)
[NUEVO] Se agregó la categoría de aplicaciones "Más usadas"
[CAMBIADO] Administrador de actualizaciones mejorado

Homepage: https://www.kls-soft.com/wscc/index.php

 

Changelog: https://www.kls-soft.com/wscc/history.php

 

Download

x64  

https://www.kls-soft.com/downloads/wscc_x64_setup.exe

 

x86: 

https://www.kls-soft.com/downloads/wscc_setup.exe

 

 

Portable

x64  

https://www.kls-soft.com/downloads/wscc_x64.zip

 

x86 :

 https://www.kls-soft.com/downloads/wscc.zip

 

 

Thanks to  xanax   for the MedZ

  Hide contents

 

https://pastebin.com/aS3kjnGb

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...