Jump to content

RunAsTool v1.5


Recommended Posts

img3File.png

 

RunAsTool es una herramienta portátil que facilita la ejecución de aplicaciones como administrador, con derechos predeterminados o como usuario limitado.

Inicie el programa, le solicita una contraseña de administrador y luego puede arrastrar y soltar cualquier aplicación que necesite ejecutar como administrador en el área del iniciador.

Se muestran iconos para cada programa y, como mínimo, puede hacer doble clic en cualquiera de ellos para iniciarlo como administrador.

Alternativamente, al hacer clic en un ícono, se muestran varias configuraciones para esa aplicación: el archivo de destino, el directorio de trabajo, el estado de la ventana inicial y los derechos para asignar (administrador, predeterminado, usuario limitado).

Un "Modo limitado" opcional desactiva esta configuración, lo cual es útil si desea que un usuario limitado tenga acceso a programas avanzados. Podrían hacer doble clic en un ícono para iniciar automáticamente algo con derechos de administrador, pero no tendrían la opción de modificar la configuración de esa aplicación o agregar nuevas aplicaciones por sí mismos.

 

Supported operating systems: Windows 11 , Windows 10 , Windows 8.1 ,Windows 8 , Windows 7 , Windows Vista , Windows Xp

Supported languages: English , Turkish , German , French , Spanish, Vietnamese, Greek , Indonesian , Russian , Japanase , Persian , Arabic , Polish , Chinese (Simplified and Traditional) , Hungarian , Korean , Slovenian , Hebrew , Italian , Brazilian Portuguese ,Dutch (Nederlands) , Romanian

 

Homepage: https://www.sordum.org/8727/runastool-v1-5/

Download:  

 

https://www.sordum.org/files/download/runastool/RunAsTool.zip

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...