Jump to content

Problemas con el nero


Gatochileno

Recommended Posts

Porfa, alguien que sepa: necesito grabar una imagen que requiere un poco más de 4.6 GB de capacidad en el DVD. Como ustedes sabrán, en los DVD generalmente caben 4.7 GB (como los DVD que tengo aqui). Yo uso el nero, y el problema es que este programita solo permite grabar poco más de 4.4 GB, y la opción de overrun (o sea, pasarme de la "supuesta" capacidad) solo admite 4.6 cerrado y nada más...

 

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿ hay algún programa de grabación que me permita usar el total de capacidad de un DVD, o por último que me deje grabar un poquito más de 4.6 GB ???? (me faltan solo 19 MB, una cagá). O bien si alguien sabe como configurar el nero para que te permita usar esa cantidad. O a las perdidas, si alguien cacha como poder achicar un iso (muy fantástico cierto? jeje)

 

Desde ya, muchas gracias al que me dé algunas luces.

 

PD: no se si servirá de algo, pero uso windows vista, el programa es el nero 7 esencial (original), y tengo aqui unos DVD-R de 4.7 GB que admite hasta 8X de velocidad. La imagen es un iso común y silvestre, que pesa exactamente 4,51 GB, pero que para ser grabado requiere 4.619 MB.

Link to comment
Share on other sites

BUENA COMPARE, NO ME SIRVIÓ PARA GRABAR LA IMAGEN, PERO ME DEJO DIVIDIRLO Y ASI SALVÉ EL ISO IGUAL. POR LO DEMAS, EL MISMO PROGRAMA TE DEJA CORRERLO COMO SI FUERA UN LECTOR.

 

AGRADECIDO COMPARE SE GANO 3 :banana: :banana: :banana: Y AQUI VA UNA :tula: PAL QUE LO TRATE MAL.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...