Jump to content

ZD Soft Screen Recorder 11.4.1


Recommended Posts

th-2e-Dt-KZ5z-Kw-PFgur-Xu-OMvsj-T237wg-J

 

 

ZD Soft Screen Recorder es un programa de software de grabación de pantalla de alto rendimiento. Funciona como una videocámara real. Una videocámara real puede grabar muchas cosas del mundo real, incluida la pantalla de la computadora, mientras que ZD Soft Screen Recorder solo puede grabar la pantalla de la computadora, pero puede hacerlo mucho mejor que una videocámara real en la grabación de pantalla, porque la grabación de pantalla del software es nítida, píxel por píxel, 100 % de reproducción de color real, sin interferencias, sin temblores ni ruidos. Es posible que necesite ZD Soft Screen Recorder cuando desee capturar lo que ve en la pantalla de la computadora, así como lo que escucha y/o su narración.

Una herramienta rápida para crear un video instructivo en minutos
Si desea mostrarle a alguien cómo hacer algo en una computadora, ya no necesita dedicar mucho tiempo a escribir instrucciones paso a paso. Simplemente encienda ZD Soft Screen Recorder, haga las cosas que desea mostrar, todo lo que sucede en la pantalla se grabará en un archivo de video. Mientras tanto, puede usar su mouse para dibujar algunas marcas directamente en la pantalla para anotar sus operaciones, y si tiene un micrófono conectado, puede agregar su narración simultáneamente. Y finalmente, puede cortar las partes no deseadas de un video grabado, o unir algunos videos grabados por separado en un video, y luego enviar o compartir el video a quienes necesitan ayuda, ¡perfecto!

Una herramienta fácil para descargar videos en línea a su disco duro
Internet está lleno de varios tipos de videos en línea hoy. A veces, es posible que desee descargar sus videos favoritos para revisarlos en cualquier momento sin conexión a Internet. Algunos sitios web pueden brindar la posibilidad de descargar sus videos en línea a través de sus propias aplicaciones, pero es posible que otros no. En lugar de instalar un montón de aplicaciones, hay una forma general de hacerlo fácilmente: use ZD Soft Screen Recorder para capturar los videos de la pantalla en su disco duro, como una videograbadora de software.

Una buena herramienta para grabar cursos/conferencias/reuniones en línea
¿Alguna vez se ha encontrado con este tipo de situación? Cuando asiste a un curso, una conferencia, un seminario web o una reunión en línea, tiene otra cosa urgente que hacer y tiene que dejar su computadora, es posible que se pierda la parte de la que está ausente. Si no quiere perderse nada cuando está lejos de su computadora, o si desea poder revisar algunos cursos / conferencias / seminarios web / reuniones en línea importantes después, puede usar ZD Soft Screen Recorder para grabarlos en local. videos en su disco duro que pueden ser revisados en cualquier momento.

Una poderosa herramienta para grabar secuencias de juegos de PC
Los gráficos de los juegos de PC son cada vez más impresionantes en la actualidad. Algunos gráficos de juegos de PC pueden incluso verse más hermosos que las películas de gran éxito. ¿Alguna vez has querido compartir los impresionantes gráficos de juegos o tus maravillosas jugadas con tus amigos en YouTube? ZD Soft Screen Recorder te ayudará con eso. A diferencia de algunos programas generales de grabación de pantalla que a menudo pueden tener pantallas negras en juegos acelerados DirectX/OpenGL, ZD Soft Screen Recorder no lo defraudará.

Una herramienta útil para transmitir screencasts en vivo a Internet
La transmisión de video en vivo en línea es cada vez más popular hoy en día. Los juegos en vivo y los programas de cámara web en vivo son el contenido más popular. Hay algunas herramientas de software que pueden ayudarlo a capturar y transmitir su pantalla / cámara web a sitios web de videos de Internet como Twitch, YouTube, etc. ZD Soft Screen Recorder es una buena opción entre ellos debido a que es liviano, fácil de usar y alto. -rendimiento en la captura de pantalla. Sin configuraciones complejas, un clic para transmitir videos fluidos de alta calidad a una plataforma de transmisión de video en vivo fácilmente, deje que todo el mundo pueda verlo a usted o a la pantalla de su computadora.

Formatos de archivo admitidos
AVI, MP4, FLV, MP3, WAV, PNG, BMP, JPG

 

ZD.Screen.Recorder.v11.4.0-LAXiTY

 

 

https://nitroflare.com/view/6C8E537BD62C8D6/ZD.Screen.Recorder.v11.4.0-LAXiTY.rar

https://ddownload.com/7s0xn5pnenlw/ZD.Screen.Recorder.v11.4.0-LAXiTY.rar

https://send.cm/hsogz34vu8dd/ZD.Screen.Recorder.v11.4.0-LAXiTY.rar

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1-PH

 

https://nitroflare.com/view/BBED44C1861D307/ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1-PH.rar

https://ddownload.com/sqdy0e28alke/ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1-PH.rar

https://send.cm/q1qaaya0vtn4/ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1-PH.rar

 

 

ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1.Portable-PH

Cita
https://nitroflare.com/view/1478BD11B22D029/ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1.Portable-PH.rar

https://ddownload.com/tj18rmbzu1jh/ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1.Portable-PH.rar

https://send.cm/ij9y8g671ps1/ZD.Soft.Screen.Recorder.v11.4.1.Portable-PH.rar

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...