Jump to content

ExtraDisks v22.7.1 64 Bit


Recommended Posts

Icon1.png

 

ExtraDisks es un conjunto de herramientas para crear discos virtuales en su computadora: las unidades físicas permanecen sin cambios y no se dividen en particiones adicionales. El programa incluye herramientas para crear discos cifrados, discos virtuales basados en archivos y discos virtuales basados en carpetas.


disco cifrado
Esta herramienta se utiliza para crear discos encriptados en su computadora. En este disco puede almacenar información confidencial que le gustaría mantener en secreto de otros usuarios. El disco se cifra mediante algoritmos AES128/AES256 en modo de tiempo real (esto garantiza una protección constante de los datos contra la piratería).

disco virtual
Esta herramienta se utiliza para crear discos virtuales sin particionar el disco duro de su computadora en unidades adicionales. Esta herramienta utiliza el archivo como base para los discos virtuales.

Carpeta de disco
Esta herramienta se utiliza para crear discos virtuales sin crear múltiples particiones en el disco duro de la computadora en ambos modos de sistema: alto y no alto. Esta herramienta utiliza una carpeta como base para los discos virtuales y sirve para facilitarle el acceso a las carpetas de uso frecuente en su computadora.

Gerente de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y/o deshabilitar elementos de inicio individuales. Regula las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo. Con esta herramienta, puede deshabilitar discos virtuales de empresas de terceros.

 

 

https://filecrypt.cc/Container/2A037A3D45.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...