Jump to content

abra alguien q sepa solucionar este terrible problema


GuAjA_PeO

Recommended Posts

este es mi problema....lo q pasa es q reinstale el windows xq en un pc y como se q haciendo esto no se pierden los datos de mis documentos no me preocupe si estaba blokeada..osea, para q la ocupe un solo usuario, y aora no me deja tener acceso a ella...dice acceso denegado, aparte me dice q esta vacia...xfa le agradeceria muxo q me ayudaran y si no me explico bien xfa avisen :(

Link to comment
Share on other sites

instalaste mal el S.O.

 

y por lo demas

la carpeta que te esta denegando el acceso deveria liverarse cuando

instales los drives la idea es que el pc te quede como estaba de un principio

ya que la carpeta que quieres tener acceso no te deja por que el win xp tiene un bloqueo para que no puedas entrar si pones el disco duro en otro pc

a lo que quiero llegar es que como no tienes el pc como estaba de un principio no te va a dejar abrirla ya que cree que es de otro pc

el que la quiere ejecutar

no se si me entiendes

pero deja el pc como estaba antes y todo andara como la seda

Link to comment
Share on other sites

a ver,tu problema es relativamente simple de solucionar,primero lo que sucede es que la carpeta a la que quieres acceder corresponde a una carpeta con otro "dueño" por asi decirlo,asi que aunque tu seas el administrador,windows no te dejará accesar a ella,ahora como solucionarlo es lo que necesitas vamos paso a paso:

 

1º dirigete hacia cualquier carpeta y entra en "herramientas" -> "opciones de carpeta" -> "ver" y revisa que esté desmarcado el "utilizar uso compartido simple de archivos"aplica y acepta.

 

2º ahora posicionate sobre la carpeta que tiene el problema,click con el secundario del mouse,elige propiedades y verás aparecer 4 pestañas si no me equivoco,las que deberian ser general,compartir,seguridad y personalizar. elige seguridad.

 

3º anda a opciones avanzadas,en la pestaña general,si no está tu usuario de administrador agregalo,luego ve a "propietario" y cambia el propietario a tu usuario actual y listo,puedes acceder a tu carpeta,ojalá esto te sirva.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...