Jump to content

Solo pasaba por aqui y noté que


Recommended Posts

Hola, tanto tiempo :otnot:

Venía pasando por aquí y noté que el foro "Rincón Científico" no es visible si uno entra al foro sin logearse; en otras palabras, sólo parece estar visible para los usuarios logeados (o al menos mi sólo me aparece cuando me logeo). Supongo que debe ser un desajuste en los permisos y esas vainas. 

Eso muchachotes y muchachotas, solo pasaba a saludar y a comunicar ese detalle 

 

Adelante estudios!
 :tontotv:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 7/7/2022 a las 22:51, GEODASOFT dijo:

Querido amigo muchas gracias por comentar ya que tu perteneces al staff , se hace lo posible para mejorar el foro pero no se puede contactar con la Gerencia,

Pero si estoy yo pues, bueno, igual es como que no hubiera nadie :tontogay:

 

En 7/7/2022 a las 22:30, Ainchtain dijo:

Hola, tanto tiempo :otnot:

Venía pasando por aquí y noté que el foro "Rincón Científico" no es visible si uno entra al foro sin logearse; en otras palabras, sólo parece estar visible para los usuarios logeados (o al menos mi sólo me aparece cuando me logeo). Supongo que debe ser un desajuste en los permisos y esas vainas. 

Eso muchachotes y muchachotas, solo pasaba a saludar y a comunicar ese detalle 

 

Adelante estudios!
 :tontotv:

Listo, solucionado. Gracias por el aviso.

 

La Explicación: Tuvimos durante casi una decada (de decadencia) un numero descontrolado de Invitados y Bots posteando en todos los foros, hasta que llegué yo ( 😎 ) y pasé un plumero para limpiar algunas telarañas. En eso, eliminé que los Invitados (los que no están logueados) pudieran comentar y probablmente, se me pasó el permiso de visualizacion :tonto:.

Link to comment
Share on other sites

En 7/7/2022 a las 22:51, GEODASOFT dijo:

Querido amigo muchas gracias por comentar ya que tu perteneces al staff , se hace lo posible para mejorar el foro pero no se puede contactar con la Gerencia,


Alguna vez lo fui, pero ya no lo soy :nogay:

Fue una grata experiencia 

hace 15 horas, Janoski dijo:

Pero si estoy yo pues, bueno, igual es como que no hubiera nadie :tontogay:

 

Listo, solucionado. Gracias por el aviso.

 

La Explicación: Tuvimos durante casi una decada (de decadencia) un numero descontrolado de Invitados y Bots posteando en todos los foros, hasta que llegué yo ( 😎 ) y pasé un plumero para limpiar algunas telarañas. En eso, eliminé que los Invitados (los que no están logueados) pudieran comentar y probablmente, se me pasó el permiso de visualizacion :tonto:.

Ahora somos puros viejos aquí, se va a terminar llamando CasaDeReposoComparte :gnome:
:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...