Jump to content

Fallos de realme UI que aún esperan solución


YTSTYA

Recommended Posts

problemas-realme-ui.jpg

Las actualizaciones del sistema traen consigo toda clase de novedades, aunque a veces también llegan cargadas de fallos. Este es el caso de Realme UI 3, la última versión de la capa de personalización de la marca china, la cual ha llenado sus dispositivos de errores muy molestos que desde hace un tiempo continúan sin solución alguna.

Los problemas son muy variados y algunos lastran por completo la experiencia de los usuarios, quienes no han dudado en mostrar sus quejas en numerosas ocasiones. Se desconoce por qué la compañía no ha interferido en la situación informando sobre un parche que corrija los inconvenientes.

Realme UI destroza el sistema

El anuncio de la actualización de Realme UI generó mucha expectación debido a los añadidos que la acompañaban. No obstante, su aterrizaje ha sido algo forzoso, ya que, pese a las mejoras que incorpora, las problemáticas aparecidas desde entonces no cesan y la abstención de la empresa ha provocado controversia en la comunidad. A continuación puedes encontrar un listado donde están algunos de los fallos que han sufrido los usuarios.

  • Tasa de refresco bloqueada al jugar

La frecuencia de actualización o tasa de refresco proporciona una mayor fluidez no solo al navegar por el dispositivo y representar animaciones, sino también una experiencia más natural de los videojuegos. No obstante, hay algunos consumidores que se han percatado de que esta se mantiene en su estándar más bajo de 60 Hz. Un inconveniente para aquellos que poseen un smartphone con capacidad de 120 Hz.

  • Drenaje de batería desproporcionado

duda cargar bateria

Es uno de los problemas más comunes a la par que molestos que está experimentando la comunidad. La autonomía de los móviles Realme se ha reducido en exceso tras la nueva versión de la capa, evidenciando que la gestión energética que hace de los recursos es bastante pobre. Los usuarios han manifestado varias veces que la duración de la batería ha pasado de unas 9 horas de pantalla encendida a solo 6 horas de manera aproximada.

  • La carga rápida no hace efecto

Algunos usuarios han presenciado cómo la carga rápida de su smartphone no es tan efectiva como anteriormente. Teléfonos como el Realme GT Neo 2 que presumen de llegar al 100% en una media hora, necesitan desde la llegada de la versión algo más de tiempo para alcanzar el máximo de energía. Si bien es cierto que la diferencia de tiempo no es significativa, pero en ocasiones la carga Super Dart no hace su trabajo.

  • Rendimiento trastabillado

rendimiento Realme

Otro de los errores del sistema que más enfado genera en los usuarios. Principalmente, porque aplicaciones que con anterioridad no eran víctimas de ralentizaciones o cuelgues ahora sí lo son. Un claro ejemplo tiene que ver con YouTube, pues la imagen de los vídeos se vuelve completamente imposible de visualizar. Asimismo, hay quienes afirman que la velocidad de inicio de las apps es algo más lenta, pero no es algo extendido entre la comunidad.

  • Sobrecalentamiento extremo

En cierto modo está relacionado con el problema anterior, pues influye en el rendimiento del teléfono. Los consumidores afirman que al ejecutar videojuegos el smartphone se calienta demasiado independientemente del sistema de refrigeración que integran los dispositivos. Una problemática que puede llegar a ser un inconveniente de mayor peso en determinadas situaciones y lo peor es que nadie comprende por qué ocurre esto.

  • La red Wi-Fi desaparece

Por último hay un fallo en Realme UI que hace que la red Wi-Fi a la que permaneces conectado desaparezca sin dejar rastro. Esto es un problema para aquellos que disponen de una tarifa de datos móviles limitada, ya que en el momento más inesperado puedes acabar dándote cuenta de que llevas navegando un buen rato a través de esta conexión. La única solución que han encontrado por el momento es reiniciar el terminal, aunque con el tiempo vuelve a ocurrir lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...