Jump to content

Ablebits Ultimate Suite for Excel Business Edition 2022.1.3134.170


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

AEX.gif

 

Con esta colección de más de 60 herramientas profesionales, puede realizar cualquier tarea impecablemente sin errores ni demoras. Son 15 años de experiencia con el desarrollo de Office incorporados en el código perfecto de soluciones que funcionan perfectamente en todas las versiones de Excel y todos los conjuntos de datos.

 

 

Haga que sus datos de texto sean tan perfectos como los números

Microsoft Excel no se trata solo de números y fórmulas, sino también de texto. Lamentablemente, no proporciona tantas formas de administrar el contenido de texto. Afortunadamente, Ultimate Suite compensa esa omisión con una selección de hermosas utilidades para eliminar espacios en exceso, deshacerse de espacios en blanco adicionales, extraer subcadenas, cambiar mayúsculas y minúsculas, eliminar o reemplazar caracteres no deseados, borrar formato y convertir texto en números.

Administre fórmulas y selecciones con un clic
Ultimate Suite ofrece 9 hermosas herramientas para administrar fórmulas y seleccionar celdas que cumplan con ciertos criterios. Con estas funciones, puede reemplazar rápidamente fórmulas con sus valores, contar y sumar celdas por color, filtrar por celdas seleccionadas, recalcular rangos, seleccionar celdas de un tipo determinado, ¡todo con un solo clic!

Pequeños ahorros de tiempo que marcan una gran diferencia
Ultimate Suite fue diseñado para abordar las necesidades de todos los usuarios que trabajan con Excel a diario. Entonces, ¿por qué no agregamos algunas herramientas más para hacer su vida un poco más fácil y su trabajo un poco más cómodo? Solo piense en ellos como un buen bono para ayudarlo a administrar sus libros de trabajo, marcas de agua, comentarios y espacios en blanco.

Combine datos de diferentes fuentes en poco tiempo
Si trabaja con hojas de trabajo grandes, cientos o miles de filas en cada una, la combinación y combinación de datos es siempre una pesadilla... a menos que tenga algunos asistentes especializados al alcance de su mano. Desde unir celdas individuales hasta consolidar múltiples libros de trabajo, Ultimate Suite cubre todas las tareas de combinación que realiza en Excel.

Corta y trocea tus mesas de la manera más fácil
Ultimate Suite revolucionará la forma en que administra y analiza datos en Excel. Con la capacidad de combinar entradas de varias filas, ignorar duplicados y omitir celdas vacías, puede hacer que sus tablas sean compactas y claras. O mire sus datos desde diferentes puntos de vista con un conjunto de herramientas de división.

Soluciones elegantes para eliminar duplicados y encontrar únicos
Los duplicados pueden arrastrarse a sus hojas de trabajo de muchas maneras. Ultimate Suite ofrece tres herramientas esenciales para eliminarlos. Potentes y versátiles, lo ayudarán a encontrar rápidamente entradas duplicadas y únicas dentro de una tabla o comparar dos hojas de trabajo diferentes.

Reorganizar rangos sin esfuerzo
Los datos en un archivo de Excel pueden organizarse de una manera que simplemente no funciona. Con capacidades de transformación de rango multipropósito, puede remodelar sus hojas de trabajo sobre la marcha. Una serie de soluciones simples pero hermosas le permiten transponer, descentrar, reconstruir, convertir, voltear e intercambiar sus rangos para ajustar el diseño a su gusto.

Complete los espacios en blanco y obtenga conjuntos de datos aleatorios en un instante
Las celdas vacías en sus hojas de trabajo pueden ser problemáticas, si no completamente destructivas. Ultimate Suite protege la integridad de sus datos al ofrecer una forma rápida de llenar espacios en blanco con valores de celdas adyacentes, hacia arriba o hacia abajo.

Mantenga sus datos precisos, consistentes y actualizados
Mantener la precisión de los datos en hojas de trabajo grandes es cada vez más difícil a medida que evolucionan sus datos. Pero, ¿quién dice que tiene que ser así? Aproveche las prácticas opciones de un vistazo para encontrar y reparar enlaces rotos, coincidencias parciales, errores tipográficos y entradas similares. Utilice las capacidades de búsqueda avanzada para buscar y reemplazar en varios libros de trabajo a la vez.

Homepage : https://www.ablebits.com

 

Download   Pre-patched install with setup

 

 

https://www.mirrored.to/files/DOUVFNK8/Ablebits_Ultimate_Suite_for_Excel_Business_Edition_2022.1.3134.170.rar_links

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...