Jump to content

problema con el registro de windows xp


phisto669

Recommended Posts

:paco: :paco:

 

El problema que tengo es que cada vez que quiero modificar el registro me aparece un mensaje que dice: "el administrador a deshabilitado la modificacion del registro" o algo asi no recuerdo (toy en la u en mi casa no tengo internet), lo peor ocurre porque yo soy el administrador, incluso deje solo una cuenta y sige apareciendo el mensaje, espero haber sido claro porque es eso lo que me pasa y no se como arreglarlo, si se puede arregarl asi es posible o tendre que reinstalar wndows, alguna respuesta por favor, aqui o me manadan un mensaje como quieran

 

:( :(

 

de antemano gracias........ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

:paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente tengas que ingresar al gpedit.msc

inicio => ejecutar => gpedit.msc

 

Estará deshabilitado con alguna directiva, mediante la consola Directivas de grupo (gpedit.msc), para volver a habilitarlo mira en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema, a ver cómo está la opción "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro"

 

 

si no funciona trata con está solución que encontre en la web=

 

1. Me he bajado la herramienta RegAlyzer de http://www.safer-networking.org/es/index.html

2.Lo instalo y ejecuto, esta herramienta abre el registro y permite su edición.

 

2.busca y elimina las siguientes entradas

"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools"

"HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools"

 

pueden estar los dos o solo una, en mi caso solo tenia la primera la eliminé y cerré la herramienta.

 

3.Listo prueba abrir el regedit desde la linea de comandos o desde "Ejecutar" .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...