Jump to content

Batch Excel to PDF Converter Pro 1.2


YTSTYA

Recommended Posts

2022-06-18-214338.png

Los usuarios a menudo se enfrentan a hojas de cálculo y libros de trabajo de Excel en su trabajo diario de oficina, y en ocasiones necesitan convertir archivos y hojas de trabajo XLSX y XLS a formato PDF. Aunque la última versión de MS Excel ofrece la función de guardar un libro de trabajo como un archivo PDF, es un dolor de cabeza cuando un usuario tiene que convertir docenas de archivos de Excel a documentos PDF. Aquí viene una solución de software que facilita las cosas al exportar por lotes archivos de Excel a formato PDF en Windows.

Batch Excel to PDF Converter es un poderoso programa de conversión por lotes de Excel a PDF que convierte Excel XLSX, XLS y más formatos a archivos PDF de forma masiva sin instalar MS Office o Excel. Además de los formatos comunes de hojas de cálculo de Excel XLSX y XLS, Batch Excel to PDF Converter también puede convertir formatos ODS (hojas de documentos abiertos) y CSV a archivos PDF.

Además de convertir cada archivo de Excel a un PDF, este fantástico conversor puede convertir cada hoja de cálculo del archivo de Excel en un PDF independiente, o combinar todos los libros y archivos de Excel en un solo PDF. Estas funciones serían muy útiles cuando los usuarios deseen combinar documentos y datos, o imprimir libros y archivos por lotes.

La opción "Una página por hoja" permite a los usuarios convertir cada hoja de trabajo en una sola página PDF. Es una característica brillante que permite a los usuarios imprimir una hoja de trabajo completa en una hoja de papel, en lugar de imprimir varias páginas.

Batch Excel to PDF Converter también tiene varias opciones avanzadas que permiten a los usuarios cambiar la configuración de la página PDF, como el tamaño del papel, la orientación (horizontal/vertical), etc. También pueden agregar una contraseña de propietario para deshabilitar las funciones de copia e impresión de contenido PDF o establecer una contraseña abierta para archivos PDF con las opciones Contraseña y Restricción de PDF.

Además de Excel y los formatos de tablas populares, este convertidor también es compatible con la conversión de archivos MS WORD DOCX/DOC y Powerpoint PPTX/PPT a PDF. Los usuarios también pueden usar esta herramienta para fusionar archivos de Excel, WORD y Powerpoint en un solo archivo PDF.

Idiomas del software: inglés, italiano, alemán, francés, holandés, portugués, árabe, chino, griego, checo, coreano, danés, español.

 

Características del convertidor de Excel a PDF por lotes

Conversión por lotes de archivos XLSX/XLS de Excel a PDF de forma masiva
Convierta una sola hoja de cálculo de Excel en un PDF
Combine y convierta varias hojas de cálculo y archivos de Excel en un solo PDF
Convierta y ajuste cada hoja de cálculo de Excel en una página PDF
Soporte Cambiar tamaño y orientación del papel PDF
Contraseña de propietario de soporte y protección de contraseña abierta
Admite formatos de tabla ODS y CSV
Admite formatos WORD DOC/DOCX y Powerpoint PPTX/PPT a PDF
No requiere MS Office o Excel instalado
Multi lenguaje

Batch Excel to PDF Converter Setup : 

https://www.pdfexcelconverter.com/down/excel2pdf.exe

 

 

Batch Excel to PDF Converter Pro Activator-MADARA
 

 
 https://mir.cr/0CQUKKEH

 

 

 

 

 

Edited by YTSTYA
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...