Jump to content

Coolutils Total Image Converter 8.2.0.256


Oryad

Recommended Posts

SBT.jpg

 

Total Image Converter le permite convertir imágenes a otros formatos, recortar, cambiar el tamaño y rotar imágenes. Convierte grandes archivos TIFF en pequeños archivos JPEG, adapta fotos para usarlas en la web, recupera imágenes antiguas en formatos no compatibles, en resumen, Total Image Converter hará todo lo que necesites.

De lo que estamos realmente orgullosos es de la simplicidad del programa. Como dijo Albert Einstein, todo debe hacerse lo más simple posible, pero no más simple. Tuvimos esto en cuenta al hacer Total Image Converter.

Admite TIFF, JPEG, RAW, PNG, BMP, PSD, TGA y muchos otros formatos de imagen
Implemente una opción práctica para cambiar el tamaño de las fotos.
Recorte de imagen
Conversión de imágenes por lotes
Marca de agua: para añadir comentarios, logo o fecha
Conversión de imágenes desde el escritorio o a través de la línea de comandos

9 razones para elegir Total Image Converter (sin anuncios, solo hechos):

Todos los formatos de imagen
Total Image Converter admite casi todos los formatos de imagen (ver lista ->). No es un conversor de png o un conversor de gif. Es una solución todo en uno para aquellos que no quieren perder tiempo y esfuerzo buscando 10 convertidores diferentes para trabajar con ciertos formatos. Además, es el único conversor para trabajar con archivos WMF no estándar.

Conversión por lotes
Para convertir cientos de imágenes, puede utilizar la opción de conversión por lotes. Simplemente seleccione los archivos para procesar o simplemente presione el botón Seleccionar todo para ahorrar tiempo. ¡Puede convertir o cambiar el tamaño de cualquier cantidad de imágenes con solo un clic!

3 formas de gestión
Primero, el programa tiene una interfaz de usuario conveniente. Además, Total Image Converter se integra a la perfección en Windows. Puede seleccionar un archivo en el escritorio y hacer clic derecho sobre él: en el menú contextual estándar de Windows verá la opción ConvertTo. Finalmente, el programa admite la línea de comandos. Puede ejecutar Total Image Converter desde la línea de comandos dentro de otros programas.

Visor y miniaturas incorporados
Total Image Converter tiene una interfaz amigable para ayudarlo a administrar sus imágenes. Puede ver cómodamente las imágenes directamente desde el programa, antes o después de la conversión. También puede trabajar con la lista detallada de archivos (nombre, tamaño, tipo, fecha de modificación, atributos) o con miniaturas de archivos.

Redimensionar, rotar, recortar
Con la ayuda de Total Image Converter, puede cambiar el tamaño, recortar o rotar imágenes. ¡Todos los cambios se realizan al convertir imágenes con Total Image Converter! Tenga en cuenta que cuando gira un archivo TIFF de algunas páginas, el archivo de salida también tendrá algunas páginas.

Filigrana
¡Así es, Total Image Converter le permite agregar marcas de agua a sus imágenes! Puede agregar comentarios, logotipos o fechas a un solo archivo o una serie de archivos.

No se requieren conocimientos técnicos especiales
Incluso si nunca antes ha usado convertidores de imágenes, aprenderá a usar el programa en segundos. El programa le hará todas las preguntas necesarias para establecer los parámetros de conversión y, en caso de que no esté seguro, le recomendará los parámetros más adecuados para cada conversión. Haga clic aquí para ver una demostración introductoria y comprender lo simple que es usar el programa.

Alta calidad
Total Image Converter es una de las soluciones más avanzadas para convertir archivos de imagen. Estamos absolutamente seguros. Para demostrarlo, ofrecemos el programa gratis por un período de prueba de 30 días, para que los usuarios puedan tener su propia opinión. La versión de prueba agrega el texto Convertido por Total Image Converter a cada imagen. La versión registrada no agrega ningún texto. Simplemente compre la clave de licencia y registre el programa. El bajo precio refleja nuestra filosofía, no la calidad del software.

nNy.png

 

 

https://www.filecrypt.cc/Container/A85CC05EE3.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...