Jump to content

Coolutils Total Mail Converter Pro 6.1.0.197


Oryad

Recommended Posts

NDv.png

¿Se enfrenta al problema de demasiados correos electrónicos en su cliente de correo electrónico?

A veces no podemos eliminarlos simplemente vaciando las carpetas de correo, especialmente cuando se trata de correspondencia profesional.
CoolUtils ofrece una solución perfecta: el programa Total Mail Converter, una herramienta todo en uno y fácil de usar para convertir mensajes de correo electrónico contenidos en cualquier cliente de correo electrónico (.msg, .eml) en TXT, PDF, HTML, RTF, Archivos DOC, TIFF.

Total Mail Converter le permite liberarse del exceso de mensajes al archivarlos de la forma que más le convenga. La conversión de mensajes MSG al formato DOC le permite trabajar con documentos a través de Word. Para poder ver sus correos electrónicos a través de un navegador de Internet, convierta MSG a HTM. Total Mail Converter le permite administrar los mensajes de correo electrónico fuera de su cliente de correo electrónico (Outlook, TheBat!, Thunderbird, etc.) tal como lo hace con los documentos TXT, DOC o RTF normales.

Con Total Mail Converter puedes especificar los campos a exportar: remitente, destinatario, fecha, asunto, texto del mensaje. Los archivos adjuntos se pueden extraer y guardar como archivos PDF separados si convierte los correos electrónicos a formato HTML. Total Mail Converter también implementa un modo por lotes, para convertir cientos de correos electrónicos simultáneamente.

Total Mail Converter ofrece varias opciones para administrar archivos adjuntos. Puede extraer archivos adjuntos y guardarlos en la misma carpeta o en una nueva. Si los archivos adjuntos son imágenes, se pueden insertar en el documento de salida.

 

https://www.filecrypt.cc/Container/CF2BF8D80E.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...