Jump to content

Nuance PaperPort Professional v14.6.16416.1635


Oryad

Recommended Posts

 

z_X1_Xz_QH7ws_Occoi_Ighqibw_AOphs_Ocs_BM

 

Escanee, comparta, busque y organice documentos en su PC.

PaperPort Professional 14 es la forma más productiva y efectiva para que todos los usuarios de la oficina escaneen, organicen, busquen y compartan archivos, páginas y fotos escaneados.

PaperPort Professional 14 brinda acceso en cualquier momento y lugar a los archivos almacenados en la nube, lo que permite a los usuarios acceder al contenido mediante un navegador, un dispositivo móvil o una tableta.

PaperPort Professional 14 integra la eficiencia de la gestión de documentos, la conveniencia de un escaneo perfecto de documentos y el poder de la creación de documentos PDF. Millones de personas en todo el mundo confían en PaperPort para evitar el papel, mejorar la organización y optimizar la forma en que trabajan.

Funciones principales:

Gestión personalizada de documentos
PaperPort es una herramienta única para escanear papel, crear archivos PDF, acceder, ver, editar y convertir archivos en su PC.

Reducir los residuos y el consumo de energía
PaperPort es una solución ecológica. Úselo para escanear, convertir, organizar, reutilizar y compartir documentos PDF en toda la empresa. Olvídese de la impresión, el envío de faxes y el correo en papel, que tienen un impacto negativo en el medio ambiente y en sus resultados.

Crear y combinar archivos PDF
Utilice PDF Create para convertir fácilmente cualquier archivo de aplicación en archivos PDF totalmente estándar de la industria o combine varios archivos y formatos en un solo archivo PDF.

Vea, edite y comparta archivos PDF más rápido
Incluye un potente visor de PDF con más funciones que la versión gratuita de Adobe® Reader®: podrá ver, editar y compartir documentos PDF en su PC de una forma completamente nueva.

Proteja los documentos confidenciales
Salvaguardar la información confidencial y garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable relacionada con la seguridad de los documentos. Las funciones avanzadas de seguridad de PDF de PaperPort, como contraseñas y cifrado, le permiten controlar el acceso y los permisos de modificación de los documentos.

Rellene los formularios de forma rápida y ordenada.
La función FormTyper de PaperPort convierte de forma automática y precisa los formularios en papel escaneados en formularios electrónicos de aspecto profesional que puede completar en línea, guardar como documentos PDF y enviar por correo electrónico. Reconoce automáticamente las casillas de verificación y le permite administrar atributos de formulario detallados. Los sellos transparentes son excelentes para agregar firmas escaneadas.

Encuentre información al instante
Ahora puede crear archivos PDF con capacidad de búsqueda a partir de archivos digitales y documentos en papel escaneados. Ingrese palabras clave o frases en Windows® o Google® Desktop Search para ubicar rápidamente un archivo específico.

Funciona con su escáner
Con PaperPort, todos los escáneres móviles, escáneres de escritorio e impresoras multifunción funcionarán con mayor facilidad y eficacia.

Obtenga información sobre la marcha
¿No tienes un escáner disponible? ¡No te preocupes! Puede tomar una foto de un documento con una cámara digital y subirla a su servicio en la nube favorito. Más tarde puede convertir las imágenes de su documento en texto utilizable.

Dirija fácilmente documentos desde copiadoras digitales y dispositivos multifunción
Aproveche al máximo su inversión en impresoras/copiadoras multifunción en red. Mueva montañas de documentos en papel a cualquier PC de escritorio usando la función DesktopDelivery de PaperPort.

Convertir documentos en papel a texto
Convierta imágenes de documentos escaneados en texto editable compatible con los principales programas de procesamiento de textos o de hojas de cálculo simplemente arrastrándolos y soltándolos.

Gestionar documentos en línea
Envíe y reciba documentos hacia y desde una carpeta de red compartida o Microsoft SharePoint.

Mejor acceso a las funciones de PaperPort y Microsoft Windows
PaperPort hace que las operaciones básicas de archivos y carpetas sean rápidas y sencillas. Simplemente haga clic derecho en cualquier archivo para acceder a las funciones que le permiten crear, convertir, editar y administrar todo en su computadora, incluidas las adiciones de Microsoft Windows, como comprimir y descomprimir archivos ZIP.

Requisitos:

- Microsoft Windows
- Procesador Intel Pentium compatible o más reciente
- 1GB de RAM
- 700 MB de espacio libre en disco duro para archivos de aplicaciones. Se requiere espacio libre adicional para Microsoft .NET Framework 4 y otros requisitos previos si no está presente en el sistema
- Pantalla de resolución 1024x768 con 63 536 colores (16 bits) o superior
- Dispositivo señalador compatible con Windows

 

wfT.jpg

 

 

https://filecrypt.cc/Container/64FE924D97.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...