Jump to content

Broadgun pdfMachine Ultimate 15.77


Oryad

Recommended Posts

VPQ.png

¡pdfMachine produce archivos PDF con facilidad!
pdfMachine convierte un flujo de impresión de una aplicación directamente en un PDF. Una vez instalado, abra el documento que desea convertir, luego haga clic en "imprimir", seleccione "imprimir Broadgun pdfMachine" y eso es todo: ¡tiene un PDF!

pdfMachine es rápido y fácil sin opciones complicadas y es un controlador de impresión nativo de Windows. Si sabe cómo imprimir desde una aplicación, ¡puede usar pdfMachine!

Los documentos PDF generados por pdfMachine, cuando se imprimen o visualizan, conservan la integridad de todo el formato del documento original. Los archivos PDF retienen formatos de documentos independientemente del software, hardware o sistema operativo utilizado para generar el archivo original. Muchos lectores de PDF gratuitos en la web pueden abrirlos, leerlos e imprimirlos, y verlos en sistemas operativos como Windows, MacOS y variantes de Unix.

Tecnología:
El formato PDF es el mejor formato de documento para el archivo digital a largo plazo. El software a menudo se vuelve obsoleto, lo que hace que algunos documentos sean ilegibles para la tecnología actual. Los formatos ampliamente publicados, como PDF, son más seguros para el futuro que los formatos propietarios como MS Word. Dentro de 50 años, incluso si los archivos PDF ya no se usan, todo lo que necesita es la especificación de PDF y puede tener un visor desarrollado para leer los documentos.

Buscable:
PDF tiene la capacidad de almacenar texto en un formulario de búsqueda.

Navegador:
Los archivos PDF se pueden ver en Netscape e Internet Explorer. Estos archivos se pueden guardar para usarlos sin conexión o imprimirlos. Esto facilita su uso dentro de una intranet o sitio web.

Color y tamaño:
Los archivos PDF permiten la impresión en color en la mayoría de las impresoras con coincidencia de color precisa en la pantalla, independientemente de la marca del monitor. Los usuarios pueden ampliar los documentos hasta un 800 % sin perder claridad en el texto o los gráficos. Los archivos PDF se pueden optimizar y suelen ser más pequeños que los formatos de documentos convencionales.

Requisitos:
- Microsoft Windows
- 2 GB de RAM
- Disco duro de 50 Mb
-Microsoft Office 2003/2007/2010, 365

QKV.png

https://www.filecrypt.cc/Container/AC532A74E2.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...