Jump to content

Cambios en Foros y Categorías


Recommended Posts

Estimados:

 

Como habrán notado y con todo lo que ha crecido el foro, dentro de la categoría Hablemos de... habían muchos foros y de temáticas diferentes. Es por esto que hicimos una reorganización creando nuevas categorías, como Ocio, Hobbies, Rincón Técnico, etc. para poder agrupar los foros afines en categorías especiales para cada grupo de foros y así tener el foro más organizado... además de mover algunos foros a categorías que los representaran más.

 

Obviamente, como todas las cosas, costará un poco adaptarse, pero el orden dado es fácilmente identificable por lo que creemos, no tendrán problemas en familiarizarse con la nueva categorización.

 

Atentamente,

 

Depto Foros

 

 

:ingjazz:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, Me Di Cuenta, Ademas los cambio tambien afectaron a mis cookies o sea lo que sea, se volvio a cargar todo, avatares, iconos, mensajes secciones,

todo como historial se recargo por la nueva recategorizacion.

 

Igual ahi que solo saber donde estan y nada mas!

Gracias por el Comunicado a simple vista uno se da cuenta

igualmente eran bastantes temas en ciertos lugares.

 

En fin :rolleyes:

Gracias por la info. Ingjazz :banana:

Link to comment
Share on other sites

con todo respeto y cariño... pero dejaron la pura caga!!!!!..... :ROLF: no queda mas que acatar, pero en lo personal no me gusto muhco, me parecia que se veia mas ordenado de la forma antigua, con muchas categorias, se ve como muy cortado..... opinion muy personal por cierto.....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...