Jump to content

Wordaizer Pro v6.0.190 Multilingual (WiN)


Recommended Posts

dHpqrPt.jpg

Wordaizer crea nubes de palabras como lo hace Wordle. Pero con un giro. Le permite tener total libertad para ajustar su nube de palabras a cualquier tamaño, color, fuente y forma. La aplicación es capaz de crear nubes de palabras realmente enormes, hasta el doble del tamaño de A0. Guarde su resultado, imprima la nube de palabras o muéstrela en su pantalla. Incluso anima tu nube si quieres.

Wordaizer es una aplicación independiente que funciona en Windows o en un entorno de Windows en OS-X (mac). Después de la instalación, puede crear inmediatamente una nube de palabras. En el primer período de uso, la aplicación no tiene restricciones y es completamente funcional. Cuando estos días de gracia hayan expirado, algunas funciones profesionales estarán limitadas o bloqueadas.

Control de forma
Wordaizer crea nubes de palabras en una forma. Puede usar cualquiera de las formas integradas o hacer su propia forma. O 'máscaras' como las llamamos. No solo palabras horizontales o verticales, también palabras colocadas en cualquier ángulo, o incluso curvas y rizadas. Con cualquier densidad de palabras. Wordaizer te permite crear nubes de palabras verdaderamente únicas.

Imprime y guarda
El resultado de Wordaizer es una imagen (mapa de bits): se puede guardar en el disco duro e imprimir. El tamaño del papel es (por supuesto) ajustable, lo que permite al usuario guardar hasta 2 x A0 (impresión de 150 ppp). Puede guardarlo, imprimirlo, procesarlo posteriormente, copiarlo, enviarlo por correo y publicarlo. Lo que quiera, tiene control total sobre el resultado final.

Nube de word de gran tamaño
Puede guardar la nube de palabras (nos gusta llamarla 'wordlet') en un formato vectorial: como un metarchivo mejorado de Windows (formato de archivo 'emf'). Esa es una característica verdaderamente única, nunca antes vista en ninguna otra aplicación 'wordle'. El wordlet del archivo 'emf' se puede ampliar infinitamente tanto como desee. Como papel tapiz real si quieres.

Guardar y reutilizar
Con Wordaizer puede g
uardar la configuración completa en un llamado archivo de proyecto. Este es un pequeño archivo que almacena todas las configuraciones relevantes que usó en su nube de palabras favorita. Simplemente vuelva a abrir ese archivo y continúe donde lo dejó y cree otra gran nube de palabras.

Qué hay de nuevo
Rediseño completo, optimizado para Win10, 32 / 64bit, HighDPI, video expandido, amplias funciones de animación

 

qt-NSVZn4-CZm-Atsgw8-OJ0-Nijtg-Tg-J863m.

https://send.cm/d/7831
https://drop.download/63r8uhyvypxu

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...