Jump to content

MatchWare MindView 8.0 Build 26530 Multilingual


Recommended Posts

 bigwavesbg.jpg

Desde 1998, MindView ha ayudado a más de cinco millones de usuarios a convertir ideas en realidad con nuestro software de mapas mentales en constante evolución. Con la potente integración de MS Office, las funciones integrales de gestión de proyectos y las opciones de colaboración, MindView se ha convertido en el líder de la industria en software de mapas mentales.

 

Lluvia de ideas y presentación con MindView
Mejore sus reuniones utilizando la técnica de mapas mentales. Utilice Mind Maps para capturar ideas y conceptos fácilmente, adjuntar un número ilimitado de documentos, vincular a SharePoint, Google Drive, Dropbox, etc. Vaya más allá de las presentaciones de PowerPoint ilustrando conceptos y estrategias utilizando mapas mentales. Los mapas mentales facilitan la comprensión y la visión general de las ideas tanto para los clientes como para los colegas.

 

El uso de mapas mentales aumentará su productividad.
Las plantillas de Word, PowerPoint y Excel diseñadas profesionalmente le permiten exportar sus mapas mentales a un documento pulido con un solo clic. Todo sin tener que reescribir ninguna información.

 

Uso de mapas mentales para la gestión de proyectos
Según un estudio de MindMappingSoftwareBlog.com, el 75% de los usuarios de mapas mentales están utilizando mapas mentales para la gestión de proyectos en todos los niveles. Ya sea que esté buscando crear una simple "lista de tareas pendientes", una línea de tiempo del proyecto, una estructura de desglose del trabajo o un diagrama de Gantt, MindView lo tiene cubierto.

 

Colaboración en equipo con MindView Drive
MindView Drive le permite almacenar archivos en la nube, compartir archivos y colaborar en tiempo real en archivos. Ya sea que esté trabajando de forma remota en un proyecto o un estudiante que necesita continuar trabajando en archivos desde casa, MindView Drive lo tiene cubierto.

- Almacene y acceda a sus archivos en cualquier lugar
- Compartir documentos
- Edición multiusuario en tiempo real
- Control de acceso de usuarios

 

Submapas
¿Alguna vez ha tenido problemas para visualizar y manejar grandes mapas mentales? ¿Qué tal tener una visión general de varios proyectos? MindView puede crear submapas "separando" ramas y sus sub-ramas en diferentes pestañas, similar a las hojas de un libro de Excel. La pestaña principal seguirá ilustrando todo el mapa mental, convirtiéndola en la pestaña principal.

 

Cálculo y datos
Hagámoslo simple. Básicamente, creamos una versión mini de Excel en MindView. Puede agregar números y ecuaciones en las ramas y acumular datos en la raíz. Exporte a Excel para impresionar a su departamento de contabilidad o visualice su presupuesto anual en un mapa mental.

 

Herramienta de captura
Al recopilar información de investigación en su mapa mental, puede utilizar la herramienta de captura para "recortar" texto e imágenes de sitios web y documentos. La herramienta de captura incluso citará la fuente y transferirá esa información a su bibliografía.

 

Formato condicional
¿Te despiertas tarde? ¿Tiene tareas atrasadas? No estás solo ... Con el formato condicional de MindView, puedes hacer que suene la alarma antes de que tu jefe se dé cuenta de que tus tareas están atrasadas. Ya sabes, si es esto, entonces eso. Eres bienvenido.

 

Informes de proyectos
¿Tiene problemas para comunicar su plan de proyecto a las partes interesadas? ¿Necesita una mejor descripción general de su plan de proyecto? Los informes de proyectos de MindView tienen todo tipo de informes, desde la gestión de recursos, la gestión de tareas y los informes de referencia.

 

Dictar
Ahora es posible utilizar la función Dictar dentro de MindView para dictar texto en ramas o notas de texto. Simplemente vaya a "Reconocimiento de voz" en Windows para optimizar su habla y comience a "hablar dulcemente" MindView ...

 

Requisitos del sistema
- Windows® 7 SP1, 8, 10 (o superior) (64 bits)
- 400 MB de espacio en disco

 

Idiomas admitidos
Inglés, francés, alemán, danés

Actualización 4 de Windows MindView 8 (8.0.26530)
Problemas resueltos:

 La autorización de inicio de sesión de Google ahora usa el navegador predeterminado. Esto se ha hecho debido a las nuevas restricciones de Google que impiden el inicio de sesión en navegadores integrados.
 Las rutas relativas a las unidades de red ahora se evalúan correctamente en todas las situaciones.
 Ahora es posible cancelar la apertura de un documento en línea.
 Ahora se informa a los usuarios que trabajan en documentos en línea cuando se pierde la conexión.
 El panel de iconos ahora admite resoluciones de pantalla muy altas sin recortar los iconos.
 Abrir un documento compartido desde un enlace para compartir ahora funciona como se esperaba cuando MindView aún no se está ejecutando.
 Al exportar la vista de Gantt a una imagen, los nombres de recursos y las fuentes de nombres de tareas ahora se representan correctamente.
 El bloqueo de sucursales en documentos en línea ahora funciona como se esperaba para los usuarios que no tienen un correo electrónico asociado.
 La ruta crítica ahora se calcula correctamente en los escenarios especiales donde las excepciones de los días de la semana para usuarios individuales se superponen con las principales excepciones del calendario.
 El cálculo de la asignación de trabajo de recursos con unidades del 0% ahora se realiza correctamente.
 La exportación de imágenes en formato PDF desde la vista Esquema o la vista Gantt ahora funciona como se esperaba en Acrobat Reader.
 Se han realizado mejoras de rendimiento en la búsqueda del catálogo de imágenes.
 Se han realizado varias otras mejoras y correcciones de errores.

brainstorming-with-mindview-mw-min.jpg

Home: https://www.matchware.com/mind-mapping-software

Manual: https://www.matchware.com/product-manuals

Changelog - Win: https://www.matchware.com/mindview-service-packs#collapseMV8Win

Download Page - Main: https://www.matchware.com/downloads

Download Page - MindView Service Packs: https://www.matchware.com/mindview-service-packs

 

Downloads - Win x64:

Full:

MindView 8

MindView 8 AT

 

MatchWare.MindView.v8.0.25117.Update.3.WinALL.x64.Cracked-iND

https://www.mirrored.to/files/GOZODHBH/MatchWare.MindView.v8.0.25117.Update.3.WinALL.x64.Cracked-iND.rar_links

https://www.solidfiles.com/v/4YeL6W4r8RdBv

 https://gofile.io/d/7ETa8h

https://www108.zippyshare.com/v/tgI7J4KT/file.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...