Jump to content

Firemin 8.2.3.5338


N3philimUtu

Recommended Posts

Firemin-8-Build-5113-main-screen.png

 

Una de las mayores "mejoras" que afirma Mozilla es el uso de la memoria de Firefox, en particular, la eliminación de las pérdidas de memoria. Aunque el uso de la memoria de Firefox mejoró un poco en los últimos años, todavía usa mucha memoria; un poco más de lo que me siento cómodo y por eso creé Firemin.

 

PÉRDIDAS DE MEMORIA
Nos gusta mantener nuestras aplicaciones en funcionamiento durante unos días (así es como lo hago) y, debido a esto, Firefox estaba usando más de ~ 800 MB de memoria después de aproximadamente 3 días. Es bastante normal que Firefox esté absorbiendo más de 200 MB de memoria desde el principio. En una pérdida de memoria, verá que el uso de la memoria sigue aumentando cuanto más tiempo el programa está abierto / en uso y esto es exactamente lo que sucede con Firefox.

ENTRAR A FIREMIN
En lugar de quejarnos, decidimos arreglarlo. Introduzca Firemin; En pocas palabras, intentará eliminar las pérdidas de memoria de Firefox y reducir la cantidad de memoria que utiliza Firefox. Todo lo que hice fue ajustar un poco nuestro Memory Booster y aplicarlo a Firefox (incluidas las extensiones de Firefox) y todas las pérdidas de memoria desaparecieron.

FIREMIN VS. GESTIÓN DE MEMORIA DE WINDOWS
Windows también escaneará periódicamente los procesos en ejecución y les indicará que liberen su memoria no utilizada. Se podría argumentar que esto hace que Firemin sea innecesario, y sería acertado. Sin embargo, en mi opinión, Windows no limpia la memoria con la frecuencia que me gustaría. Firemin ejecuta la llamada a la API de memoria limpia varias veces por segundo.

 

 

Versión 8.2.3.5338 Cambios 1 de noviembre de 2021
AutoIt actualizado a la versión 3.3.15.4.
Compatibilidad mejorada con Windows 11.
Traducir
Puede traducir Firemin a su idioma nativo. Intentamos que el proceso de traducción fuera lo más sencillo posible. Para comenzar, descargue la versión portátil y busque el en.ini en la carpeta Language \ Firemin \. Es este archivo lo que necesita traducir.

Homepage: https://www.rizonesoft.com/downloads/firemin/

 

Download  

https://www.rizonesoft.com/download/3949/

 

Portable  

Cita

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...