Jump to content

Kakasoft USB Security 3.0.0.93


YTSTYA

Recommended Posts

BGb-OGu8-Hz3z7o-Q7-V0-Oxp-Rlnw-Dj-Oj-Ml-

 

USB Security protege bien su información confidencial en unidades USB con la técnica de cifrado más sólida. Este programa de seguridad de disco USB garantiza la seguridad completa de sus datos confidenciales en sus unidades flash USB y los protege del acceso no autorizado con la adopción de una maravillosa criptografía y un método de cifrado avanzado. Los datos sensibles y valiosos necesitan protección urgente.

 

Con la seguridad USB rica en funciones, puede proteger la unidad externa como un todo y admite la protección con contraseña de la unidad flash USB, disco duro HDD, unidad flash, pendrive, lápiz de memoria, tarjeta de memoria y todos los demás dispositivos de almacenamiento portátiles en el sistema Windows. Nunca tendrá que preocuparse por la fuga o la violación de información valiosa, incluso si perdió el disco USB.


Características principales:

Fiabilidad
• Garantice la seguridad de los datos en unidades flash USB con múltiples capas de protección y técnica de cifrado avanzada. Protege con contraseña todo tipo de dispositivos de almacenamiento USB externos.

Facilidad de uso
• Proteja los datos en un disco USB en 3 sencillos pasos. Puede acceder a la protección de USB Security libremente en cualquier computadora sin tener que volver a instalarla.

Protección instantánea
• Admite la función de protección de reproducción automática cuando el disco está conectado a la PC. Donde sea y cuando sea que esté, puede garantizar la seguridad de los datos en la unidad USB y acceder a documentos confidenciales tan pronto como se conecte.

Proteger todos los USB
• Proteja con contraseña todo tipo de unidades USB, como unidad flash USB, disco duro HDD, unidad flash, pendrive, lápiz de memoria, tarjeta de memoria y todos los demás dispositivos de almacenamiento portátiles

Cero infracciones de malware
• Evite que sus datos en unidades USB sean espiados o invadidos por malware o ciberdelincuentes y pueda bloquear cualquier acceso no autorizado.

Restauración de contraseña
• Ofrece una función especial de sugerencia de contraseña que le permite restaurar la contraseña cuando la olvida por accidente.

Cifrado en movimiento
• Una vez bloqueados los archivos en una unidad flash USB, puede acceder al archivo más allá de la limitación de tiempo y lugar.

usbimg01.png

 

Home: https://www.kakasoft.com/usb-security/

User Manual / Guide: https://www.kakasoft.com/usb-security/usb-security-guide/

 

Downloads:

Installer - Free: 

https://www.kakasoft.com/files/USBSecurity.exe

 

 

Pre-Activated Setup:

 

https://www.mirrored.to/files/0EIBP7BZ/Kakasoft.USB.Security.3.0.0.93_PA.rar_links

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...