Jump to content

Internet Download Manager 6.39 Build 5 Final + Retail (Multilenguaje)


cumiche

Recommended Posts

0g6z1NR.png
4YVvq8a.png

18jH8r9.png

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 11/10/7/8 / 8.1 / Vista / XP
Idioma de la interfaz: multilenguaje.
Medicina: patch-pawel97
Tamaño del archivo: 20.81 MB


 
Internet Download Manager es un programa que le permite aumentar la velocidad de descarga de archivos varias veces, admite reanudar y descargar en un horario. Varios métodos para acelerar las descargas, segmentación dinámica de archivos y descarga simultánea de varias partes, usar conexiones abiertas gratuitas sin reconectarse, y mucho más. Marcador incorporado para conexión programada. soporte para firewalls, proxies y espejos, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, autorización de usuarios.

Administrador de descargas de Internettiene una interfaz multilingüe, amplias opciones de personalización, descarga máscaras, soporta servidores proxy, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, trabaja detrás de un firewall, reenvío de archivos, trabaja con cookies, descarga con autorización, vista previa del contenido de archivos ZIP, categorías, procesos MP3 contenido -audio y MPEG-video y es compatible con una gran cantidad de plataformas de servidor. IDM se integra perfectamente en navegadores como Microsoft Internet Explorer, Netscape, AOL, MSN Explorer, Opera y Mozilla para el procesamiento automático de enlaces. También puede arrastrar y soltar archivos o iniciar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede conectar su módem a la red a la hora establecida, descargar los archivos que especificó, luego desconectar la conexión e incluso apagar la computadora.

A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas, donde los archivos se segmentan antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmenta dinámicamente los archivos descargados durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza las conexiones existentes, evitando pasos adicionales de conexión y autorización para lograr un mejor rendimiento de velocidad.
Cuando se inicia IDM, muestra su icono de pirámide en la barra de tareas. El menú IDM se puede invocar haciendo clic con el botón derecho en el icono. Puede cerrar IDM eligiendo "Salir" en este menú.

Características de IDM:
- Segmentación dinámica de archivos que utiliza la regla de división en dos partes
- Reutilice las conexiones que han terminado de cargar sus partes del archivo sin pasos de inicio de sesión adicionales.

Novedades de la versión 6.39 Build 5:
• Se corrigió un error con las descargas de grupos seleccionados desde el navegador.
• Solucionados problemas con algunos tipos de archivos grandes.


KBoNdc7.png


Admin8872



LuJ21Kr.gif

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables
 
http://ul.to/keoztdo1
https://down.mdiaload.com/7w76zqrhthxe
https://katfile.com/w5jluzhjv9pz/Internet_Download_Manager_6.39_Build_5_Multilingual_+_Retail.rar.html
https://nitro.download/view/E38EB09C22BBAF8/Internet_Download_Manager_6.39_Build_5_Multilingual_%2B_Retail.rar
https://rapidgator.net/file/b3c05be0c7a70b7066b14b5200692b40/Internet_Download_Manager_6.39_Build_5_Multilingual___Retail.rar.html




EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...