Jump to content

Network Drive Control 1.56


YTSTYA

Recommended Posts

NDC2.jpg

 

Network Drive Control (NDC) para Windows Vista, 7, 8 y superior, tanto de 32 bits como de 64 bits, es un ejemplo de una utilidad que escribí para resolver un problema frustrante que encontré con frecuencia, a saber, querer mis servidores de red, ambos en trabajo y hogar, asignados a unidades de Windows de una manera específica de red. Si bien uno puede decirle a Windows que intente mapear todas las unidades al iniciar sesión, no me gustaron las largas demoras esperando los tiempos de espera de la asignación de unidades para las redes que no están conectadas. (es decir, esperando que el mapeo de las unidades de la red doméstica expire el tiempo de espera cuando estoy en mi red de trabajo, y viceversa). Así que escribí mi propia utilidad que examinaría el entorno de red después de iniciar sesión y en función de la red en la que se encontraba. , solo intentaría mapear aquellas unidades que sabía que estaban en esa red. Básicamente, quería que las unidades de red del mapa al iniciar sesión funcionaran de manera equivalente a la forma en que lo hace la "impresora predeterminada" de Windows al ser específica de la red. En resumen, escribí un programa de dos módulos para hacer precisamente eso, y de ahí nació Network Drive Control.

 

Network Drive Control le permite configurar la asignación automática de unidades de red cuando inicia sesión en función de las redes a las que está conectado. Y un ejemplo sería hacer que su computadora portátil se conecte y asigne automáticamente un conjunto de unidades de red cuando esté en casa, y otro conjunto de unidades de red cuando esté en el trabajo o la escuela, y ninguna si detecta que la PC está conectada a una red donde no hay asignaciones. sido configurado.

Network Drive Control no tiene límite para la cantidad de redes o unidades que se pueden configurar (excepto los límites integrados de Windows), y las letras de las unidades pueden ser redundantes. es decir, si en una red desea que se asigne un recurso a la unidad, digamos, X :, y en una red diferente le gustaría tener un recurso diferente también asignado a X :, puede configurar Network Drive Control para hacerlo.

Network Drive Control utiliza funciones de Windows integradas en Windows Vista a 10 (tanto de 32 bits como de 64 bits).

Network Drive Control es gratuito y tiene una función de ayuda incorporada.

Agregamos las habituales palabras de comadreja de que no hay garantías de que este software funcionará correctamente o incluso se ejecutará en su máquina, y que lo usa bajo su propio riesgo.

Nota: Cisco QuickVPN, utilizado por algunos enrutadores Cisco para pequeñas empresas, no permite el uso de nombres de red, por lo que Network Drive Control no podrá identificar la red remota. Esta es una falla en Cisco QuickVPN, no en Network Drive Control. AnyConnect de Cisco que se utiliza con los enrutadores de clase empresarial de Cisco no presenta este problema.

Qué hay de nuevo:
v1.56 - 19 de octubre de 2021

1. Archivo de ayuda actualizado.

2. Se corrigió el error por el cual si una unidad usaba la misma "palabra" que el ID de usuario y la contraseña, mientras que la configuración se almacenaba correctamente, la unidad no podía mostrarse o mapearse correctamente. Usar la misma "palabra" que la identificación de usuario y la contraseña es una muy mala idea, aunque a veces se usa para el acceso de usuarios "anónimos". (Error informado por el usuario).

 

Home: https://www.michaelburns.net/Software/NDC/

Changelog: https://www.michaelburns.net/Software/NDC/ReleaseNotes.txt

Help/Guide/Manual - Online: https://www.michaelburns.net/Software/NDC/Help/Introduction.html

 

Download: 

https://www.michaelburns.net/Software/NDC/download/NDCSetup.zip

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...