Jump to content

Autoruns 14.04


N3philimUtu

Recommended Posts

autoruns-vpng.png

 

Esta utilidad, que tiene el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, le muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio del sistema o el inicio de sesión, y cuándo inicia varias aplicaciones integradas de Windows como Internet Explorer, Explorer y medios. jugadores. Estos programas y controladores incluyen los de su carpeta de inicio, Run, RunOnce y otras claves del Registro. Autoruns informa sobre las extensiones de shell de Explorer, las barras de herramientas, los objetos de ayuda del navegador, las notificaciones de Winlogon, los servicios de inicio automático y mucho más. Autoruns va mucho más allá de otras utilidades de inicio automático.

 

La opción Ocultar entradas firmadas de Microsoft de Autoruns le ayuda a ampliar las imágenes de inicio automático de terceros que se han agregado a su sistema y tiene soporte para ver las imágenes de inicio automático configuradas para otras cuentas configuradas en un sistema. También se incluye en el paquete de descarga un equivalente de línea de comandos que puede generar en formato CSV, Autorunsc.


Probablemente se sorprenda de la cantidad de ejecutables que se ejecutan automáticamente.
Simplemente ejecute Autoruns y le mostrará las aplicaciones de inicio automático configuradas actualmente, así como la lista completa de ubicaciones del registro y del sistema de archivos disponibles para la configuración de inicio automático. Las ubicaciones de inicio automático mostradas por Autoruns incluyen entradas de inicio de sesión, complementos de Explorer, complementos de Internet Explorer, incluidos Browser Helper Objects (BHO), DLL de Appinit, secuestros de imágenes, imágenes de ejecución de arranque, DLL de notificación de Winlogon, servicios de Windows y proveedores de servicios en capas de Winsock, medios códecs y más. Cambie de pestaña para ver los inicios automáticos de diferentes categorías.
Para ver las propiedades de un ejecutable configurado para ejecutarse automáticamente, selecciónelo y use el elemento del menú Propiedades o el botón de la barra de herramientas. Si Process Explorer se está ejecutando y hay un proceso activo que ejecuta el ejecutable seleccionado, el elemento de menú Process Explorer en el menú Entrada abrirá el cuadro de diálogo de propiedades del proceso para el proceso que ejecuta la imagen seleccionada.
Navegue hasta la ubicación del Registro o del sistema de archivos que se muestra o la configuración de un elemento de inicio automático seleccionando el elemento y utilizando el elemento de menú Saltar a la entrada o el botón de la barra de herramientas, y navegue hasta la ubicación de una imagen de inicio automático.
Para deshabilitar una entrada de inicio automático, desmarque su casilla de verificación. Para eliminar una entrada de configuración de inicio automático, use el elemento de menú Eliminar o el botón de la barra de herramientas.
El menú Opciones incluye varias opciones de filtrado de pantalla, como mostrar solo las entradas que no son de Windows, así como el acceso a un cuadro de diálogo de opciones de escaneo desde donde puede habilitar la verificación de firmas y el envío de archivos y hash de Virus Total.
Seleccione entradas en el menú Usuario para ver imágenes de inicio automático para diferentes cuentas de usuario.
Más información sobre las opciones de visualización e información adicional está disponible en la ayuda en línea.

 

Homepage: https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

 

Changelof  https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

 

Download  

https://download.sysinternals.com/files/Autoruns.zip

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...