Jump to content

¿Cómo practicar el inglés en casa?


Loresene

Recommended Posts

Mira televisión: 

Ya conoces a "Los Simpsons", ¿cierto? ¿Quién no? Esta comedia animada es famosa en todo el mundo y nos lleva por los altibajos de una familia estadounidense nada funcional. "Los Simpsons" no solo es un programa muy gracioso y culturalmente relevante, sino que trata aspectos de la vida cotidiana como el trabajo, la escuela y las relaciones sociales. Además, "Los Simpsons" es fantástico para aprender jerga y referencias culturales. Los personajes principales son Homero Simpson, un inspector de seguridad de una planta de energía que es bastante despistado y divertido, su esposa Marge y sus tres hijos. ¡También hay una enorme cantidad de personajes secundarios!

Link to comment
Share on other sites

Haz una lista inteligente de cosas de las que es más probable que hables en tus círculos cercanos y busca vocabulario relevante. En otras palabras, comienza con el vocabulario que vas a usar más en tus actividades diarias, por ejemplo, para cocinar, trabajar, etcétera.

Link to comment
Share on other sites

Escribir puede ser una actividad muy creativa e interesante, y un diario o un blog en inglés es la mejor manera de practicar regularmente tu escritura. Esto no solo te ayudará a pulir tu gramática, sino que mejorará tus habilidades para usar el inglés en contextos cotidianos.

Link to comment
Share on other sites

Deleita tus oídos con una variedad de programas como The Archers, una radio novela sobre las personas que viven en la zona rural británica. Las novelas son programas sobre la vida cotidiana, por lo que son estupendas para aprender inglés de la vida real y una buena práctica para estudiantes avanzados. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...