Jump to content

Aiseesoft Blu-ray Player 6.7.16 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

Aiseesoft Blu -ray Player - Aiseesoft Blu-ray Player 6.6.32  Multilingual + Portable 8f6c2ef651255701e1d76a343d9b0044

 

Aiseesoft Blu-ray Player es un reproductor fácil de usar para PC. Un potente reproductor que puede reproducir discos Blu-ray, carpetas Blu-ray, discos DVD / carpetas / archivos ISO, actúa como un reproductor multimedia común para cualquier archivo de video HD / SD y le permite disfrutar del efecto de audio envolvente.

Reproduzca un disco Blu-ray / carpeta / archivo ISO en su computadora
Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir cualquier disco Blu-ray comercial lanzado en cualquier región. Mientras tanto, es compatible con las películas Blu-ray recientemente lanzadas y le permite disfrutar de imágenes vívidas y realistas y detalles nítidos con una resolución de 1080p de alta definición completa al reproducir discos Blu-ray. Este software de reproductor de Blu-ray también es compatible con la reproducción de discos Blu-ray Full HD 1080p. Puede construir un cine en casa increíble y disfrutar del banquete de Blu-ray con el software del reproductor de Blu-ray, una computadora y un proyector de cine en casa de alta definición completa. Si ha realizado una copia de la carpeta Blu-ray en su disco local, puede cargarla en el programa y pronto podrá ver las películas. Todo el proceso se puede terminar con unos pocos clics.

Reproducir disco DVD / carpeta / archivo ISO
Además de la reproducción de Blu-ray, Aiseesoft Blu-ray Player puede funcionar como un reproductor de DVD profesional para ayudarlo a reproducir discos DVD, carpetas de DVD y archivos ISO con una imagen fluida y una alta calidad de video / audio. Puede mostrar varias escenas claramente en la interfaz y le permite reproducir DVD de acuerdo con el menú principal. Además, puede configurar libremente la pista / canal de audio, la pista de video, la pista de subtítulos y otras configuraciones para disfrutar mejor de su DVD. También puede tomar capturas de pantalla durante la reproducción del DVD para capturar la escena de la película favorita. No hay demasiadas funciones en este reproductor de DVD, pero puede ayudarlo a disfrutar de un DVD con una experiencia visual fantástica.

Reproduzca cualquier formato de video (compatible con HD y UHD 4K) Excepto la función de reproducción de Blu-ray, también actúa como un potente programa de reproducción de video gratuito para reproducir videos que no son Blu-ray. Cualquier formato de video, como MP4, H.264 / MP4 AVC, H.265 / HEVC, MPG, M4V, TS, MTS, M2TS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, 3GP, F4V, FLV y VOB son altamente compatibles. También puede usarlo como reproductor de video 4K / HD gratuito, ya que admite la reproducción de videos 4K en formatos MP4, H.264 / MPEG-4 AVC, H.265 / HEVC, TS, MKV, AVI, MOV, FLV y WebM.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

 

e67451d30592af2db5f038361dfe9db1.jpeg

 
https://mir.cr/MU9R9R76

https://krakenfiles.com/view/6uz5H6mhcn/file.html

https://www.gulf-up.com/w1yv040r1giu

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...