Jump to content

AnyMP4 Blu-ray Player 6.5.18 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

AnyMP4 - AnyMP4 Blu-ray Player 6.5.12 Multilingual SeeJH8u

 


AnyMP4 Blu-ray Player, la parte esencial de nuestro entretenimiento en el hogar, le brindaría una experiencia extraordinaria. Este excelente y exclusivo software de reproductor de Blu-ray tiene la capacidad de reproducir cualquier disco Blu-ray lanzado en diferentes regiones, todas las carpetas de Blu-ray y archivos de imagen ISO que se guardan en su disco duro. También cuenta con la función del software HD Video Player, que puede reproducir video HD de 1080p y video AVCHD con un efecto de imagen de video fluido y de alta calidad.

Además, este software Blu-ray Player actúa como software Universal Media Player, que le permite ver cualquier archivo multimedia como MTS, M2TS, TS, MXF, TRP, MKV, FLV, RMVB, MPEG, MP4, MOV, AVI y WMV , etc. con una calidad de video super excelente. Además, este reproductor de software Blu-ray le ofrece múltiples funciones fáciles de usar. Después de cargar el disco Blu-ray, le permite elegir cualquier título / capítulo para ver y seleccionar la pista de audio / subtítulo en la ventana "Menú". Por lo tanto, puede disfrutar libremente de la última película Blu-ray y video HD en casa en la pantalla grande.

Reúna su mundo con una experiencia Blu-ray completamente vívida
Imagine una experiencia vívida de Full Blu-ray con un excelente reproductor multimedia en la pantalla panorámica de su hogar: AnyMP4 Blu-ray Player lo tiene todo. Con la tecnología Blu-ray más reciente, puede ver cualquier disco Blu-ray desde cualquier parte del mundo sin ninguna limitación de reproducción. Y este reproductor de software Blu-ray tiene la capacidad de reproducir la carpeta Blu-ray en el disco local de su PC y el archivo de imagen ISO Blu-ray desde el disco duro con una calidad de imagen de alta definición increíble.

Disfrute al máximo de la última película Blu-ray y video HD de 1080p
Este software de reproductor de Blu-ray no solo manejará la última película de Blu-ray, sino que también es muy capaz de reproducir cualquier video HD de 1080p con la tecnología compatible única. Puede disfrutar plenamente de la verdadera imagen de película / video de alta definición, calidad de video superior y capacidades de contenido mejoradas. El audio de sonido envolvente 5.1 proporcionaría una experiencia audiovisual mejorada y una amplia variedad de funciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier aficionado al cine.

Mire con tranquilidad cualquier video multimedia con pantalla ancha
Además de una gran compatibilidad con películas Blu-ray, AnyMP4 Blu-ray Player le permite reproducir cualquier tipo de video multimedia como video HD y video AVCHD, e incluso admite el formato de video popular como MTS, M2TS, MXF, TRP, MPEG, MP4, MKV , MOV, DivX, AVI, WMV y FLV, etc. Cualquier formato multimedia es altamente compatible con este reproductor multimedia. Por lo tanto, puede ver la película / video favorito en la pantalla panorámica con una calidad de imagen y video increíblemente alta.

Lleve su efecto de cine en casa a la perfección y disfrute de una vida cómoda
Después de un día ajetreado, está ansioso por relajarse. Inicie el software AnyMP4 Blu-ray Player y comience a disfrutar de su película favorita y la última película Blu-ray o el video de alta definición en su pantalla ancha con su familia. Con la avanzada tecnología de reproducción de video, disfrutará de una imagen de video mucho más fluida sin ningún tipo de parada o salto. Este versátil reproductor de software de Blu-ray le ofrece una experiencia de cine en casa auténtica con un efecto de película / vídeo impresionante.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión
 


 

https://www.gulf-up.com/3blipuzchv7o

https://krakenfiles.com/view/YCXfQXJWfC/file.html

https://mir.cr/1X8LL7SA


 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...