Jump to content

Problemas al postear


Recommended Posts

Hoy he suvido un nuevo aporte como siempre en la zona de "Literatura (Conversacion)" y al darle "enviar tema" me sale todo el aporte solo en texto sin imagenes, enlaces y demas cosas.

De momento no voy a subir nada mas hasta que me hecheis una mano y me digais cual es el problema y como solucionarlo.

Os dejo el enlace de la pagina del libro para que veais de que forma esta visible el aporte que he suvido hoy_

 

A la espera de vuestra respuesta...Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En principio gracias por responderme, pero acavo de suvir un nuevo aporte y me sale exactamente igual que el anterior, (Todo el aporte sale solo en texto, sin imagenes y demas cosas).

Como veras le he quitado en las imagenes [img][/img] como me as indicado para hacer la prueva y nada de nada las imagenes siguen sin aparecer.

Creo y es solo una opinion mia que ya que ha habido una nueva actualizacion y me esta ocurriendo esto despues de tantos años compartiendo que en las normas de como postear en el foro se pudiera explicar como hacer un post con esta nueva actualizacion.

Pongo nuevamente el enlace de la pagina de este nuevo aporte para que puedas ver que me sigue saliendo el aporte solo en texto.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Debido a la alta carga de bots usuarios que están posteando aportes con imagenes al foro, tomamos la decision de no alojar mas imagenes en el mismo foro. En este sentido, si tu imagen está alojada en algun servidor de imagenes, la forma de subirlo que tienes es:

1) Cuando estés creando el tema, pincha abajo a la derecha en "Insertar otro material".

imagen.thumb.png.b7e5cc4edae2aa677bbd84f1dd16c5f8.png

2) Luego "Insertar imagen desde URL"

imagen.png.854b21fdabb1827dc82fb583ec65503b.png

3) Luego pegas el link de tu imagen y pinchas "Insertar" y voilá, ya tienes tu imagen

 

imagen.thumb.png.1f4cd0b8bf1761aa143ca5591df9d001.png

 

Avisanos si tienes cualquier duda adicional.

 

Saludos,

 

Janoski

Administrador

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...