Jump to content

ApowerMirror 1 5 9 13 Multilingual


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

210629064417690263.jpg

Espere / controle la pantalla de Android desde la PC, transmita su iPhone a la PC en tiempo real. ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para dispositivos iOS y Android, con compatibilidad total para Windows y Mac. Con teléfonos móviles y tabletas con Android 5.0 o superior que sean compatibles con Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con la PC. Cualquier dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla del teléfono celular en la computadora usando esta herramienta.

Transmitir a una pantalla más grande
ApowerMirror admite la transmisión de videos, fotos y otros archivos multimedia desde un dispositivo móvil a un monitor de computadora o proyector de forma inalámbrica. Las opciones de visualización incluyen el modo de pantalla completa o el modo horizontal, que le brindan diferentes opciones de visualización en una pantalla más grande y conveniente que todos pueden ver juntos.

Una aplicación: dos sistemas compatibles
ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para dispositivos iOS y Android, con compatibilidad total para Windows y Mac. Con teléfonos móviles y tabletas con Android 5.0 o superior que sean compatibles con Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con la PC. Cualquier dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla del teléfono celular en la computadora usando esta herramienta.

Controla tu Android desde tu PC
ApowerMirror te permite controlar tu Android desde una PC sin problemas. Manipule fácilmente la pantalla de un teléfono con el mouse y el teclado, incluidos los mensajes de WhatsApp y los mensajes de texto SMS. Los amantes de los juegos pueden jugar juegos basados en Android en su computadora sin un emulador y sin rootear el dispositivo.


https://send.cm/d/3TEO
	https://drop.download/xq9jj5vmod94
	https://rapidgator.net/file/bb87a7b60ff5e8f9066d2d4d0fddbcdb/ApowerMirror.1.5.9.13.Multilingual.rar.html
	https://dailyuploads.net/3odagv8try71
	https://katfile.com/5typqoswzroi/ApowerMirror.1.5.9.13.Multilingual.rar.html
	https://usersdrive.com/vqogpkm6re6t
	https://mixloads.com/qx0ckv1aq865
	https://ddownload.com/3edmxs6zx0kx/ApowerMirror.1.5.9.13.Multilingual.rar
https://userupload.net/4ml140ds6upj

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...