Jump to content

MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.98 Multilingual


cumiche

Recommended Posts

O8bKYc3.jpg
nLpNCI4.png
HQifEzz.png


18jH8r9.png

Información sobre Soft
Año de lanzamiento: 2021
Tamaño del archivo: 812.23 MB
Windows x64


 
Video Pro X hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con su interfaz claramente estructurada y funciones intuitivas, comenzar con Video Pro X es mucho más fácil que con otro software de edición profesional. Video Pro X también ofrece tecnología de vanguardia para la edición de video con un nuevo INFUSION Engine 3 que garantiza una reproducción fluida y cortes en tiempo real, incluso para grabaciones 8K UltraHD de alta resolución.

3 razones para elegir Video pro X

Edición de video simplificada
Video Pro X le permite comenzar de inmediato. La elegante interfaz es sencilla en términos de uso y le permite lograr excelentes resultados en muy poco tiempo.

Películas que causan impresión
Con una gama de herramientas profesionales, puede hacer realidad todas y cada una de sus ideas, mientras se beneficia de la última tecnología.

Más flexibilidad en cada pista
La línea de tiempo multimedia única en su tipo procesa video, audio y gráficos en la misma pista, lo que significa que puede disfrutar de la máxima libertad creativa.

Conozca las nuevas funciones de Video Pro X de nuestro experto

La herramienta adecuada para obtener mejores películas: 2 monitores de vista previa
Descubra las ventajas de trabajar con dos monitores, por ejemplo, para un flujo de trabajo más ágil para colocar puntos de entrada y salida. También puede hacer coincidir o ajustar los colores de diferentes videos para obtener resultados perfectos. Nuestro experto residente explica cómo en este video tutorial.

Juega con el color: curvas
¿Suena complicado usar curvas? Las curvas son una de las herramientas más prácticas para la corrección de color y son una herramienta estándar utilizada en la industria. Nuestro video le muestra cómo perfeccionar su metraje de manera fácil y rápida para obtener resultados sorprendentes, por ejemplo, definiendo los contrastes en detalle.

Nuevo en Video Pro X13

INFUSION Engine 3: Dale a tus videos el máximo impulso El nuevo INFUSION Engine 3 te permite editar incluso proyectos complejos en hasta 8K con una reproducción súper fluida, y aprovecha la velocidad completa de tu GPU para exportar tus videos.

Diseñe fácilmente sus propias animaciones Ahora es flexible y sencillo ajustar tanto la posición como la escala de los objetos de vídeo directamente en el monitor del programa. Simplemente use el mouse y el punto de rotación para controlar fácilmente el centro de cada rotación.

Imágenes de vista previa grandes para una descripción general mejorada Descubra una línea de tiempo más clara que nunca gracias al nuevo guión gráfico panorámico. Las miniaturas grandes hacen que el tema de su video aparezca en el centro de la pantalla y lo ayudan a tener una visión general clara incluso de los proyectos más complejos.

Efectos sofisticados para resultados impresionantes FXhome Ignite Keying & Flares incluye todos los efectos esenciales para el trabajo de composición. Con los efectos de reflexión de la lente integrados y las herramientas para la grabación de pantalla verde, realmente puede dar rienda suelta a su creatividad.


Requerimientos mínimos del sistema
- Configuración recomendada para la edición 8K
- Procesador: procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o mejor
- RAM: 8 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 1060 4GB VRAM

Idiomas del programa: English, Deutsch, Français, Nederlands

Homepage
https://www.magix.com


KBoNdc7.png


Admin8872



LuJ21Kr.gif

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables

 
https://dropgalaxy.in/3mnymr8g1fwf
https://down.mdiaload.com/aw73xtb11m0k
https://katfile.com/x84lohnpp5pw/MAGIX_Video_Pro_X13_v19.0.1.98.rar.html
https://nitro.download/view/EBA633BECBDA843/MAGIX_Video_Pro_X13_v19.0.1.98.rar
https://rapidgator.net/file/93ccec5aa8cb4f0a20d23dbe67d02c12/MAGIX_Video_Pro_X13_v19.0.1.98.rar.html



EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...