Jump to content

MAGIX Samplitude Pro X6 Suite 17.0.2.21179 Multilingual


cumiche

Recommended Posts

5OBcZnd.jpg
YmuKrw6.png
XWBPZqP.png
gwFTS7y.png


18jH8r9.png

Información sobre el programa
Lanzamiento: 2021
Desarrollador: MAGIX Software GmbH.
Sistema operativo: Windows® 8 | 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés | Deutsch | Francais | Español | Italiano
Medicina: incluida
Tamaño: 932.57 MB


 
Samplitude Pro X ofrece a los ingenieros de grabación y mezcla características únicas que revolucionarán los flujos de trabajo clásicos de DAW. Edite mientras graba. Aplique efectos individualmente a clips individuales. Visualice el volumen, la frecuencia y la fase de las pistas seleccionadas. Aproveche las interfaces personalizables y la automatización para llevar su productividad al siguiente nivel.

Funciones:
REGISTRO

Samplitude adopta un enfoque completamente neutral del sonido. Gracias al uso de cálculos de punto flotante, su sonido siempre conserva el matiz del sonido, incluso después de un procesamiento digital intensivo. Esto significa que se garantiza la neutralidad y el "respeto" en relación con el material de audio original.

• Grabación profesional
Samplitude Pro X6 garantiza la máxima calidad de grabación y estabilidad incluso en los casos más difíciles.

Con 999 pistas y 256 entradas y salidas, tendrá éxito incluso cuando trabaje en proyectos muy grandes. Al hacerlo, tendrá acceso a punto flotante de 16 y 32 bits de la más alta calidad a resoluciones de hasta 384 kHz.

• Compositor para llevar
Gracias al compositor de tomas, tendrás un control total sobre todo el material.

Composer también ofrece herramientas de edición especialmente optimizadas para comparar, editar y combinar tomas en el contexto de un arreglo para crear la secuencia perfecta.

EDICIÓN

La edición de material es una de las mayores fortalezas de Samplitude. Con flujos de trabajo que ahorran tiempo, opciones de acoplamiento flexibles y ediciones precisas, obtiene un entorno de producción optimizado a medida para que pueda concentrarse por completo en su proyecto.

• Editar objetos en el arreglador
Edición de objetos en el arreglista Además del enfoque clásico, Samplitude también implementa el trabajo a nivel de objeto. Configure la atenuación usando curvas individuales, arrastre el volumen hacia arriba o hacia abajo con el mouse, recorte o alargue secciones. Para una edición más detallada, haga doble clic en el editor de objetos y vaya a una nueva dimensión de procesamiento.

• Editor de objetos
Piense de manera concreta e integre clips individuales en la mezcla. Por lo tanto, las secciones cortas en proyectos con arreglos complejos y un tiempo de reproducción prolongado no necesitan sus propias pistas.

Puede aplicar efectos a nivel de objeto, así como redirigir transmisiones directamente al bus Aux o Surround. Todas las ediciones y efectos se procesan sin cambiar el original durante la reproducción. De esta forma, tienes mucho espacio para la experimentación.

• Soporte ARA2
ARA le permite integrar, en particular, Celemony Melodyne y, por lo tanto, establecer directamente los valores de tempo y tono, así como el volumen. Incluso la edición simultánea de varias pistas o las transiciones limpias entre clips sin fundido cruzado no son un problema con ARA2.

• Celemony Melodyne esencial
La melodía es fundamental para corregir el tono al más alto nivel. Los algoritmos especiales lo ayudan a influir en el carácter, el tiempo, la duración y la altura de las notas individuales en su grabación.

• Formas de automatización
Las curvas elegantes hacen la vida más fácil. Utilice formas de automatización para crear transiciones suaves entre dos puntos de automatización. ¿Todavía en? La garantía ya no es válida para la muestra de Samplitude.

• algoritmo zplane
El algoritmo pionero zplane élastiquePro v3 da acceso a calidad profesional en tiempos de "ralentización" y cambios de tono.Este algoritmo implementa los últimos avances en procesamiento de señales y modelos psicoacústicos. Más alto, más lejos o más rápido, se mantiene un buen sonido.

• Copiar de un proyecto a otro
Ahora puede copiar pistas incluso de un proyecto a otro. Elija entre las pestañas de proyectos abiertos y comience a compartir.

En este caso, puede elegir cuál de las configuraciones se guardará al transferir (estos pueden ser módulos VST, buses AUX, buses de submezcla y otros). Un verdadero alivio trabajar con la organización y la edición.

Adaptación individual
Cree la interfaz de Samplitude según sus deseos.

Solo dos opciones: Nombrar los instrumentos VST de acuerdo con sus ideas, independientemente de las especificaciones del fabricante. Seleccione varias pistas al mismo tiempo y cambie su altura juntos.

CREACION DE MUSICA

En la fuente, el flujo se amplifica y este flujo nunca se desvanecerá, gracias a las innumerables posibilidades de los medios de composición y modulación. La creación de partituras y el procesamiento MIDI, así como numerosos instrumentos virtuales, le permiten hacer más.

HERRAMIENTAS VIRTUALES EN Samplitude Pro X6

El Samplitude Pro X6 tiene una variedad de instrumentos musicales clásicos y modernos a su servicio, lo que le permite refinar sus proyectos existentes o lanzar otros nuevos. Crea música con cajas de ritmo, sintetizadores y samples auténticos de una amplia variedad de estilos y épocas. (Más información)

MEZCLA

El módulo intuitivo de mezcla, enrutamiento y animación le permitirá trabajar con mucha libertad, sin perder tiempo en una rutina larga, todo esto en 999 pistas. Perfecto para arreglos realmente serios y completos. ¡Ahora completo con un cuadro de diálogo panorámico optimizado!

• Sección de seguimiento
Hasta ahora, había centros de control y muchas, muchas conexiones por cable. Y el hardware rara vez es tan flexible como la nueva sección de monitoreo del Samplitude Pro X6. Hay varias formas de escuchar, con o sin efectos adicionales. Guarde configuraciones e integre Talkback con un simple clic o acceso directo del mouse.

Tempotrack
El tempo tiene su propia pista con características adicionales. Allí puede ser "creativo" completamente ilimitado: ya sea una transición brusca entre una introducción lenta y una estrofa rápida, o clímax a lo largo de toda la sinfonía, ¡simplemente comience a crear! Arriba hay botones para indicadores prácticos al cambiar la medida y el tempo.

¡NUEVO! Representación basada en la exportación de pistas
Cuando graba la salida de una pista, normalmente graba lo que escucha, no lo que introduce en la pista. Samplitude mantiene limpio el material de diseño y, por lo tanto, le brinda un control total. En la etapa final, puede experimentar más con los efectos.

¡NUEVO! Navegador conectable
Aproveche el acceso rápido y fácil a los módulos de instrumentos y efectos. La clasificación flexible en diferentes categorías en el cuadro de diálogo del navegador de complementos y la función de filtrado hacen que sea rápido y fácil de organizar y encontrar las aplicaciones que desea, incluso con una gran cantidad de complementos. Utilice la función de favoritos para utilizar los efectos o las herramientas de uso frecuente con mayor rapidez.

Tiras de automatización con funciones de copia avanzadas
La automatización de pistas en Samplitude Pro X6 se puede dividir en varias subpistas (las llamadas "pistas"). Podrá visualizar y modificar simultáneamente un número casi ilimitado de parámetros, en particular, ajustes de volumen, panorama y efectos. . Elija automatizaciones particularmente exitosas o complejas y cópielas simultáneamente en cualquier número de carriles en otras pistas. Por ejemplo, puede asignar curvas de volumen compartidas a instrumentos que se combinan.

Vándalo
El trabajo a largo plazo ha permitido a nuestros expertos visualizar en miniatura detallada cada componente del amplificador de guitarra y bajo, y reproducir el sonido de forma auténtica utilizando tecnología de modelado físico. Vandal SE incluye cuatro pedales, 50 presets y tres opciones de mezcla diferentes. La versión completa solo viene con 24 pedales, 70 presets diferentes y tres posibles opciones de mezcla.

Suite de modelado analógico Plus
En la tradición de los compresores analógicos, opcionalmente se agrega saturación de cinta (virtual) a la pista. Además de Samplitude Pro X6 Suite: un preamplificador (am | phibia), un diseñador de transitorios (am | pulse) para procesar el sonido de los instrumentos de percusión, así como un instrumento de munición con limitador, clipper y funciones Mid / Side se puede utilizar en cualquier momento de procesamiento.

suite essentialFX
EssentialFX Suite incluye 11 complementos profesionales para mezclar y efectos dinámicos. La colección incluye estándares como flanger, tremolo o chorus, plug-ins dedicados para optimizar la grabación de voces y voces, y un excelente compresor.

Suite Efectos Vintage
The Brilliant Trinity - Vintage Effects Suite: Filtox es un filtro FFT en tiempo real para ajustar la frecuencia de las fuentes de modulación. Podrás, en particular, acceder al "wah". En el caso de Ecox, se trata de un módulo para trabajar con ecos propios de los equipos de película antiguos. El módulo Corvex le permite acceder a efectos de chorus y flanger de sonido analógico.

Efectos de limpieza
Exclusivamente en la versión Samplitude Pro X6 Suite: Gracias al procesamiento espectral implementado en Samplitude Pro X6, tendrá acceso completo a los efectos de "limpieza". Le ayudará a eliminar fácil y cómodamente varios obstáculos desagradables como toser o hacer estallar. Los ruidos pueden identificarse rápidamente por su imagen en color y eliminarse de inmediato. DeHisser, DeClipper y DeNoiser completan la gama de potentes funciones de complementos. También puede encontrarlos en Samplitude Pro X6 (Classic).

MASTERING

Samplitude Pro es particularmente impresionante en el campo de la masterización como un conjunto de herramientas confiable y de alta calidad. Todos los efectos están especialmente optimizados para la masterización. Visualice propiedades importantes de la señal como pico, volumen, respuesta de frecuencia y coherencia de fase. Los dispositivos de medición convocados se pueden adaptar individualmente para cada aplicación.

¡NUEVO! Dar forma a su propio sonido con Dynamic EQ
DynamicEQ hace que la mezcla sea más simple y precisa: aplique modulaciones de frecuencia y aumente la potencia solo donde su material lo necesite. Esto le permite realzar, cortar y dar forma dinámicamente el sonido a lo largo de su proyecto con la máxima precisión y control de nivel. Numerosas opciones de filtro en las bandas de EQ permiten una edición mucho más precisa, proporcionando precisión "quirúrgica" en las pistas de audio (y todas las pistas de instrumentos virtuales).

¡NUEVO! Garantía de máxima calidad gracias al motor de remuestreo avanzado
Gracias al nuevo sistema de remuestreo integrado, tiene la capacidad de trabajar con cualquier frecuencia de muestreo en su proyecto. El "motor" personalizable garantiza que siempre obtenga el producto de la más alta calidad en la salida y exprima al máximo el material en tiempo real.

Visualización
Samplitude Pro X6 tiene a su disposición una gran cantidad de herramientas de medición de precisión que se pueden utilizar en cualquier etapa del trabajo.

Elija entre una variedad de visualizaciones, como medidores de bits, sintonizadores, espectrogramas o medidores de compatibilidad mono. Seleccione el instrumento que necesita en la cabina, lo que le permitirá analizar con delicadeza la imagen de frecuencia, la distribución estéreo o envolvente. Puede elegir entre diferentes arreglos en cualquier momento y guardar sus propios diseños. Solo Samplitude Pro X6 Suite: compruebe el volumen de su señal de acuerdo con el estándar EBU R128.

WaveColor
WaveColor hace que cada curva de frecuencia sea visible a través de su coloración de señal concisa.

El carácter y el tono del sonido se muestran en diferentes tonos y niveles de saturación. Se pueden detectar ruidos no deseados y otras anomalías antes de escuchar.

Limitador de paredes de ladrillo sMax11
¡Aprovecha al máximo tu sonido! Al elegir diferentes modos, usted determina qué tan agresivamente debe limitarse su mezcla.

Solo Samplitude Pro X6 Suite: el recorte de señal se realiza en función de los picos de muestra.

Masterización y autoría
En Samplitude Pro X6, puede crear y grabar material en discos en total conformidad con el estándar RedBook en todos los formatos disponibles, tanto sin comprimir (PCM) como comprimidos.

Solo en Samplitude Pro X6 Suite: ¿Por qué no crear un "DDP-Master" analógico en paralelo con la versión digital principal?

Módulo de vista previa MP3 / AAC
Solo Samplitude Pro X6 Suite: el módulo de vista previa le permite obtener una imagen precisa del resultado incluso antes de la exportación.

Incluso en una etapa temprana del trabajo, puede detectar y eliminar todas las posibles inconsistencias de altura o pequeñas manchas durante la compresión. El amplificador también le permite personalizar el material de acuerdo con los requisitos de plataformas específicas, en particular, "iTunes".

Nuevo en Pro X6:
• ¡NUEVO! DynamicEQ
• ¡NUEVO! Editor de pistas disponible
• ¡NUEVO! Registro de salida de seguimiento
• ¡NUEVO! Función de búsqueda de preajustes en el navegador de complementos
• ¡NUEVO! Gestión de automatización centralizada
• ¡NUEVO! Edición durante la reproducción
• ¡NUEVO! Control AUX preciso y sencillo
• ¡NUEVO! Potente motor de remuestreo
• coreFX VolumeFormer
• iZotope Ozone 9 Elements
• Celemony Melodyne 5 esencial
• MAGIX Independence Pro Plus

Solo en Suite:
• ¡NUEVO! Steinberg SpectraLayers Pro 7 plus actualiza a la versión 8
• SOUND FORGE Pro 14, la versión completa de nuestro legendario editor
ВЂ colorFX y coreFX Suite con efectos simples y convenientes de primera clase
• iZotope RX 8 Elements para restauración de alta calidad de sonido dañado
• Ozone 9 Elements para masterización profesional
• Convology XT Complete

Requisitos del sistema:
• Sistemas operativos: Windows 10/8 (versión de 64 bits)
• Procesador: 2 GHz
• RAM: 4 GB (64 bits)
• Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica integrada que admite min. 1280 x 1024
• Disco duro: 4 GB para la instalación, 20 GB para Samplitude Pro X6, 100 GB para Samplitude Pro X6 Suite
• Tarjeta de sonido: incorporada
• Idiomas de programación: Deutsch, English, Francais, Espanol, Italiano


KBoNdc7.png


Admin8872



LuJ21Kr.gif

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables
 
https://dropgalaxy.in/o3vy3xyou1bx
https://down.mdiaload.com/j643eyfodo69
https://katfile.com/j9qvy899085p/MAGIX_Samplitude_Pro_X6_Suite_17.0.2.21179.rar.html
https://nitro.download/view/54C7C6F5B629F30/MAGIX_Samplitude_Pro_X6_Suite_17.0.2.21179.rar
https://rapidgator.net/file/63ff43761816808d015c4455d49eb359/MAGIX_Samplitude_Pro_X6_Suite_17.0.2.21179.rar.html




EbNSdbx.png


sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...