Jump to content

Zortam Mp3 Media Studio Pro 28.55 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

Z34EOMS.png

Zortam Mp3 Media Studio es una aplicación Mp3 todo en uno que contiene el organizador de etiquetas Mp3 ID3 para buscar y catalogar archivos MP3 en una biblioteca de MP3.

Incluso puede agregar letras e imágenes a las etiquetas ID3 (portada, imagen del artista, etc.) a sus archivos MP3. Con Zortam Mp3 Media Studio, editar etiquetas ID3 es muy fácil y puede procesar tantos archivos como desee. Puede ordenar su lista de MP3 en orden ascendente o descendente utilizando todas las etiquetas ID3 y campos MPEG.

La lista de reproducción Mp3 Media Studio admite el formato M3u Winamp, y las listas de reproducción generadas por Mp3 Media Studio se pueden reproducir en cualquier reproductor de MP3. Puede arrastrar y soltar archivos a la lista de reproducción. Mp3 Media Studio es una gran herramienta para crear MP3, editar etiquetas Mp3 Id3 y mantener organizados tus archivos MP3.

Disfrute de las visualizaciones de Zortam Mp3 Player que admiten letras y carátulas directamente desde sus MP3. La visualización de letras habilita palabras e imágenes artísticas de etiquetas MP3 y se puede ver como una presentación de diapositivas. La visualización de Zortam Mp3 Player admite imágenes de fondo jpg personalizadas y visualización integrada.


Homepage: https://www.zortam.com/index.html

Download page: https://www.zortam.com/download.html

Download:

https://dlb.zortam.com/zmms28.exe



MedZ - [ by tsrh ] - 81 KB

https://www.upload.ee/files/12988917/MedZ_Zortan_Media_S.zip.html
https://www.solidfiles.com/v/yZzmvBqDYY867
https://mega.nz/file/Ymw0AaBL#iRD1VDJghjVj33QDKrLUF4LEEXb7s7n5TzFL2svKzCQ

password = nsane

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...