Jump to content

Gran hermanius.. FORO


Recommended Posts

Bueno.. ya se ha lanzado al aire el GRan Hermanius .. nuevo reality virtual de CHWZ para los usuarios más participativos de la página en foros tematicos General.

 

algunas cosas que se han de aclarar:

 

1º: Los concursantes no pueden ver relax, ni usar el mensajero , por tanto todo mp que intenten enviarles será uan acción totalmente fallido.

 

2º: Como se están aclimantando, por ahora podrán ver el resto del foro, pero con el pasar de los días, no podrán ver algunas categorías de foros, es decir, será un encierro total

 

3º: El gran HErmanius Foro, no es un foro creado ahora, sino es un foro que se creó el año 2005 en el mismo relax, que ha sido reutilizado ene veces. Primero fue Chez award 2005, luego jugoxtreme, ahroa El GRan HErmanius.. y próximamente otros eventos ya pensados para relax.

 

4º: El foro está en el index de general debido a que al quitar el acceso a los participantes a relax, era imposible que ellos mismos pudieran entrar al foro GH, por tanto se traslado un nivel más afuera el foro.

 

5º: los premios del concurso están indicados en el mismo tema de bienvenida en el tema sujeto en el gran hermanius.

 

6º: Los concursantes, profesores y animadores son los únicos que pueden postear en los temas del GH. Los concursantes no pueden crear temas.

 

7º: El gran hermanius tendrá una duración de 7 semanaas, donde se irán eliminando los usuarios hasta llegar a los finalistas. Cada profesor podrá hacer pruebas y estrategías que serán evaluadas y marcarán puntos para una elección a futuro.

 

8º: los participantes .. desde un día antes de la primera eliminación, no podrán modificar su perfil hasta que haya terminado el reality, la razón, llevarán un distintivo de participante eliminado del reality en su firma.

 

 

Bueno, que más que dar las gracias a todos aquellos que hacen posible hacer un rincón de entretenimiento acá en Chile(Palabra Censurada) y siempre están dispuestos a participar en mucho más allá de lo que es descargar, aportar, o moderar.. chicos!! un siete!!

 

gracias por hacer más grande a Chile(Palabra Censurada)! :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...