Jump to content

problemas con la torre


sulcoot

Recommended Posts

por fa alguien conoce como sacar la opcion de que con el mouse se prenda el pc?

 

la cosa es la siguiente cuando apago el pc desde inicio; apagar equipo; apagar. el computador "efectivamente se apaga"

entre comillas, ya que cuando creo que esta apagado, aprieto cualquier boton del mouse y se vuelve a prender.

 

la unica opcion efectiva, es dejar apagado el boton de encendido del tarro y despues no se prende mas.

alguien sabe pa que se apage de una apretando apagar.?

Link to comment
Share on other sites

tienes que revisar la configuracion de la Bios, reinicia tu equipo presiona las tecla Supr o F1 dependiendo de la version o fabricante de la bios, una vez adentro debes buscar un submenu que deberia llamarse como Power Management ahi debes deshabilitar el WAKE UP, te adjunto un sitio que podria servirte como guia.

http://eetd.lbl.gov/EA/Reports/39466/39466-AC

 

 

En algunas placas madres tiene que reconfigurarse atraves de un Jumper de todas formas en los manuales de estas deberia estar esta configuración

Edited by frank1975
Link to comment
Share on other sites

 

vale por la respuesta.

mañana voy a hacer lo que pusiste y te digo como me fue.

 

tienes que revisar la configuracion de la Bios, reinicia tu equipo presiona las tecla Supr o F1 dependiendo de la version o fabricante de la bios, una vez adentro debes buscar un submenu que deberia llamarse como Power Management ahi debes deshabilitar el WAKE UP, te adjunto un sitio que podria servirte como guia.

http://eetd.lbl.gov/EA/Reports/39466/39466-AC

 

 

En algunas placas madres tiene que reconfigurarse atraves de un Jumper de todas formas en los manuales de estas deberia estar esta configuración

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la ayuda.

el problema fue solucionado correctamente.

me dieron 2 alternativas para resolver este problema, pero solo alcance a utilizar una ya que me funciono altiro.

fue la de desactivar una opcion de la bios.

= gracias por el otro consejo aunque no lo ocupe.

 

 

 

 

 

o bien abra el tarro y saquele la pila 30 min, asi se restaurara la bios y volvera a los valores de fabrica :banana:

con 15 o 20 segundos no sera

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...